Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tablas y celdas en dreamweaber

Estas en el tema de Tablas y celdas en dreamweaber en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigos, trabajo con DreanWeaber y tengo un problema que me molesta demasiado. Resulta que en muchas ocasiones distributo distinats celdas en mi pagina para tabular ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 21:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Tablas y celdas en dreamweaber

Amigos, trabajo con DreanWeaber y tengo un problema que me molesta demasiado.
Resulta que en muchas ocasiones distributo distinats celdas en mi pagina para tabular la informacion presentada en ella.
Tanto en tablas como celdas especifico sus medidas en pixeles.
Claramente entiendo que si un elemento insertado en una de ellas es muy grande, se modificara la disposicion y tamaño de la misma y en ocasiones de todas las de la pagina. Pero en muchas otras ocasiones especifico tamaños y sin ninguna razon aparente estos se modifican segun la celda nueva que especifico, ya sea a su lado sobre o bajo ellas.. no entiendo a que se debe.
Por poner un ejemplo tengo una tabla de 300(ancho)220(alto) dentro de ella especifico una celda(a) de 200(an)100(alt), despues una celda (b)de 100(an)100(al) bajo estas 2 una sola celda(c) de 300(an)120(al)
Si se dan cuenta , todas las celdas cumplen con el total de lo especificado para la tabla
al terminar de dibujar la ultima celda, todas las celdas sufren una modificacion automatica de sus dimenciones (a, 199x98)(b, 99x99)(c, 299x118)

Necesito entenderlo y solucionarlo

agradecere su ayuda en el tema
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 07:41
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Tablas y celdas en dreamweaber

Las tablas son básicamente filas y columnas la cual se usa para mostrar información tabular. Para eso, todas las celdas dentro de una misma columnas deben ser del mismo ancho ya que es una cuadrícula. Si necesitas que las celdas de una misma columna sean de diferente tamaño quizás estás usando el elemento HTML equivocado para esta labor. Por favor explícamos que es lo que quieres hacer exactamente.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.