Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

tablas y columnas en dreamweaver

Estas en el tema de tablas y columnas en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos quisiera saber si alguien puede ayudarme con un problema en dreamweaver. mi pagina esta diseñada con tablas una columna a la izquierda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 17:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en un paraiso!!! Colombia!
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
tablas y columnas en dreamweaver

hola a todos quisiera saber si alguien puede ayudarme con un problema en dreamweaver. mi pagina esta diseñada con tablas una columna a la izquierda donde pongo menus y otros contenidos y una columna centran donde pongo el contenido principal. el problemas es cuando inserto contenido texto o imagenes en las celdas del centro, pues el contenido de la columna de la izquierda va bajando cada vez que agrego algo en el centro. como puedo evitar esto y hacer que el contenido de la columna de la izquierda se quede arriba sin importar cuanto contenido haya en la columna del centro... no se si me hice entender... espero me puedan ayudar porque la verdad ya tengo dolores de caneza con esto y se ve muy feo. agradezco la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 01:10
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: tablas y columnas en dreamweaver

tienes que utilizar marcos o frames, chécate ese punto
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 21:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en un paraiso!!! Colombia!
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: tablas y columnas en dreamweaver

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
tienes que utilizar marcos o frames, chécate ese punto
gracias ya probe con otra cosa y me funciono de hecho solo era que tenia un error con unas celdas las uni y listo el pan!!! gracias de todos modos.... a proposito quisiera saber si alguien sabe como impedir la seleccion de un texto en una web. saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 14:23
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: tablas y columnas en dreamweaver

en lugar de texto ponlo como una imagen y seguro no te lo seleccionan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.