Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tablas con Dreamweaver

Estas en el tema de Tablas con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos Quisiera algun consejo para que las tablas se visualicen bien en cualquier explorador. Segun leí por el foro de html, las tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 10:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Tablas con Dreamweaver

Hola a todos
Quisiera algun consejo para que las tablas se visualicen bien en cualquier explorador.
Segun leí por el foro de html, las tablas creadas con Dreamweaver pueder verse de diferente forma segun explorador y resolucion de pantalla del usuario.
He visto que cuando se crea y luego modifica el tamaño de las tablas en los valores de alto y de ancho (de tabla, de TR o de TD) muchas veces quedan en blanco. Por ejemplo si inserto una imagen en una celda esta se ajusta a a la imagen pero si selecciono la celda los valores de alto y ancho y alto están vacios.

MI pregunta es.
Ayudaria que MANUALMENTE llene todos los valores de alto y ancho para cada una de las celdas?

Quizas este tema sea mas para HTML.
saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 10:42
Avatar de admoro  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Prov. de Bs As. Argentina
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Personalmente no creo que el hecho de hacerlo manualmente modifique. En mi experiencia, tanto con Dream, como en forma manual no he tenido problemas con las tablas, pero si con las capas.
Sdos
Admoro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.