Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

TABLAS despues de CAPAS......

Estas en el tema de TABLAS despues de CAPAS...... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. GENTE!...necesito de sus conocimientos, luego de haber avanzado gran parte de mi pagina, con varios enlaces, me di cuenta que nunca esta centrada y eso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 09:35
Avatar de Snoopy2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 332
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
TABLAS despues de CAPAS......

GENTE!...necesito de sus conocimientos, luego de haber avanzado gran parte de mi pagina, con varios enlaces, me di cuenta que nunca esta centrada y eso, se debe (ya me lei muchos, comentarios), a que no le coloque la TABLA, ahora, que ya se como hacerlo y utlizarlo, alguien me podria decir como hacer para incertar todo lo que hice, en la tabla....PP¡¡¡???

Es que creo la tabla, encima de todo lo que hice, pero no lo centra....


gracias GENTE!!!
__________________
________________
"El que la sigue la consigue"....con mucho esfuerzo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 15:24
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, si lo que has hecho ha sido colocar todo un diseño previo dentro de una tabla que has creado a posteriori, basta con que coloques un atributo de centrar en la celda

<table width="100%">
<tr>
<td width="100%" align="center">
todo tu contenido
</td>
</tr>
</table>

Espero que esto te sirva, aunque tambien podrías rodear todo el contenido con una etiqueta div y centrar las cosas dentro

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.