Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

tablas en dreamweaber

Estas en el tema de tablas en dreamweaber en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. TEngo el siguiente problema, tengo que hacer varias paginas con una tabla de 10 filas y 2 columas. en la primer columna va una foto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 17:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo tablas en dreamweaber

TEngo el siguiente problema, tengo que hacer varias paginas con una tabla de 10 filas y 2 columas. en la primer columna va una foto y en la segunda la descripcion del articulo.
Y quiero hacer de esta pagina una plantilla para usar siempre la misma con las demas.

El problema es que las fotos tienen diferentes tamañaños y cuando las inserto las celdas se ajustan al nuevo tamaño. Mi pregunta es, puedo hacer que al insertar la imagen esta tome el tamaña de la celda y no al rebes? o tengo que cambiar una a una el tamaño de las imagenes al que tiene la celda?

Por favor ayundeme. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 17:49
Avatar de realandres  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
para cada celda de la tabla puedes colocar <td width = tamano que quieras> puede ser en pixels o %
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 11:08
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
no es posible que yo sepa. La celda siempre se agrandara si la imagen es mayor que ella. tienes que alterar todas las imgenes primero y luego ponerlas en DW. Puedes hacer lo con un editor de imagenes que edite 'batches', o muchas imagenes a la vez. si tienes Photoshop CS2 puedes usar el Bridge para eso.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 15:02
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 13
Yo lo que hago en esos casos es darle a la imagen, cuando la inserto, un width, el mismo que quieres para la tabla, el height ya se ajustará automáticamente según las proporciones de tus fotos. Es decir que cuando insertes la foto, en las propiedades le das un ancho (el que quieres para la tabla) y dejas el alto en blanco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 11:27
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
el unico problema de eso es que no cambias la imagen, sino como se enseña la misma. Esto puede causar que la imagen se vea mal a veces y a que pese mas de lo necesario.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.