Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tablas Dreamweaver

Estas en el tema de Tablas Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, me gustaria obtener algo de ayuda respecto a este tema soy bastante nuevo en Dreamweaver en este momento estoy haciendo una pagina en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 01:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Tablas Dreamweaver

Hola, me gustaria obtener algo de ayuda respecto a este tema soy bastante nuevo en Dreamweaver en este momento estoy haciendo una pagina en que se conforma principal mente de nuevos y tablas.

Mi duda es la siguiente creo que muchos recordaran la funcion en Excell que te permitia cambiar el color de una Celda debido al valor que poseyera ejm. si es menor de 50 que sea rojo, si es de 51 a 79 amarillo y de 80 a 100 verde.
Queria saber si es posible en Dreamweaver hacer eso y si fuera posible que me explicaran como y si es posible tambien si Tabla en dreamweaver es rellenada por datos de un base de datos de mysql.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 10:55
Avatar de herzbazi  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 612
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: Tablas Dreamweaver

en este mundo todo es posible...


respecto al cambio de color lo puedes hacer con javascript o con php utilizando la sentencia if .. http://www.w3schools.com/js/js_if_else.asp

y respecto a que si puedes llenar con los datos de una tabla de db. claro que puedes

seria algo asi

Código PHP:
Ver original
  1. $tuvariable=mysql_query(select * from tutabla);
  2.     while($variable2=mysql_fetch_array($tuvariable)){
  3.     $variable3[]=$variable2;
  4.        }
  5.      foreach ($variable3as $v) {
  6.      ?>
  7. aqui va tu tabla y en cada una de las celdas pondrias algo como esto
  8.  
  9. <?php echo $c["nombredelcampoenbasededatos"];?>
  10.   <?php
__________________
Enseña todo lo que sepas...
Aprende todo lo que puedas..
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 16:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tablas Dreamweaver

Gracias, lo de la Base de datos ya lo tengo echo en si todo la pagina ya la acabe solo estoy poniendo pues detalles y mejoras una que queria poner es la que te digo pero como tambien ya habia explicado soy bastante nuevo en dreamweaver y la verdad no me imagino a un como hacer lo que tu me recomiendas si pudieras darme un ejemplo seria muy bueno.

este es el codigo que tengo en una celda.
Cita:
<td width="23"><div align="center"><?php echo $row_General['Ritmo']; ?></div></td>
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 05:39
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Tablas Dreamweaver

Si eres nuevo en dreamgüiver, estás a tiempo de dejarlo.

Pero lo que estás buscando se hace desde la programación del archivo php.
¿Que es eso? El script que está tomando los datos, y eso seguramente no te toca a tí.

Cita:
y la verdad no me imagino a un como hacer lo que tu me recomiendas si pudieras darme un ejemplo seria muy bueno.
El ejemplo ya te lo dieron.

Tendrías que ir con los de la programación para solicitar que generen una cadena como

Código PHP:
Ver original
  1. <td class=<?php echo $row_General['color']; ?>><?php echo $row_General['Ritmo']; ?></td>

Lo que sí tienes obligación de hacer es aprender CSS.

Lo que haces de meter un div align center dentro de una celda es una barbaridad.

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.