Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tablas Dreamweaver

Estas en el tema de Tablas Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, me gustaria obtener algo de ayuda respecto a este tema soy bastante nuevo en Dreamweaver en este momento estoy haciendo una pagina en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 01:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Tablas Dreamweaver

Hola, me gustaria obtener algo de ayuda respecto a este tema soy bastante nuevo en Dreamweaver en este momento estoy haciendo una pagina en que se conforma principal mente de nuevos y tablas.

Mi duda es la siguiente creo que muchos recordaran la funcion en Excell que te permitia cambiar el color de una Celda debido al valor que poseyera ejm. si es menor de 50 que sea rojo, si es de 51 a 79 amarillo y de 80 a 100 verde.
Queria saber si es posible en Dreamweaver hacer eso y si fuera posible que me explicaran como y si es posible tambien si Tabla en dreamweaver es rellenada por datos de un base de datos de mysql.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 10:55
Avatar de herzbazi  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 612
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: Tablas Dreamweaver

en este mundo todo es posible...


respecto al cambio de color lo puedes hacer con javascript o con php utilizando la sentencia if .. http://www.w3schools.com/js/js_if_else.asp

y respecto a que si puedes llenar con los datos de una tabla de db. claro que puedes

seria algo asi

Código PHP:
Ver original
  1. $tuvariable=mysql_query(select * from tutabla);
  2.     while($variable2=mysql_fetch_array($tuvariable)){
  3.     $variable3[]=$variable2;
  4.        }
  5.      foreach ($variable3as $v) {
  6.      ?>
  7. aqui va tu tabla y en cada una de las celdas pondrias algo como esto
  8.  
  9. <?php echo $c["nombredelcampoenbasededatos"];?>
  10.   <?php
__________________