Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tablas en Dreamweaver

Estas en el tema de Tablas en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de crear una tabla con las esquinas redondeadas en dreamweaver. He visto algun tutorial en el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 18:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Tablas en Dreamweaver

Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de crear una tabla con las esquinas redondeadas en dreamweaver.
He visto algun tutorial en el que en las esquinas se añade una mini-imagen que se supone que son los bordes redondeados pero no acaba de convencerme.
No hay alguna manera de hacerlo directamente con alguna de sus propiedades o con algun codigo html? gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 15:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: - Bs. As.-Argentina
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
shannya
mira lo que usualmente se hace para obtener bordes redondeados es insertar una imagen que la podes armar en photoshop he insertarla en la celda correspondiente, ojo con la alineacion de la celda cuando insertes la imagen, ya que por ejemplo para el borde superior izquierdo la celda tendria que tener una aliniacion superior, izquierda, y asi con las otras celdas, serian una celda para cada esquina.
espero haberte ayudado en algo, ya que yo tambien soy novata, pero en el curso que hice armamos una pagina que tenia un fondo con esquinas redondeadas y lo armamos asi, como te lo explique.
Silvi@
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.