Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tablas, Dreamweaver,IE... ¿sp2?

Estas en el tema de Tablas, Dreamweaver,IE... ¿sp2? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Desde hace unos dias tengo un problema que al principio parecia que se trataba de errores en el codigo html... pero que ahora lo dudo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 10:20
Avatar de ARDILA  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Bilbao - Sevilla - Nagoya
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Tablas, Dreamweaver,IE... ¿sp2?

Desde hace unos dias tengo un problema que al principio parecia que se trataba de errores en el codigo html... pero que ahora lo dudo un poco.

He creado una tabla del 100% de ancho y alto para centrar otra tabla con el contenido web. Dentro hay links que enlazan con paginas con la misma estructura. Esto lo he hecho mil veces y siempre funciona correctamente. El problema es que al navegar por la web, la primera pagina esta posicionada correctamente, pero en el resto de paginas se desplazan unos pixeles hacia arriba a la izquierda... Curiosamente si actualizo esa pagina "desplazada", aparece en la posicion correcta...

He realizado diferentes pruebas en diferentes ordenadores y con diferentes versiones del DW... Y solo me falla en el IE de mi ordenador... Tambien he llevado la web creada en mi ordenador a otros ordenadores... y alli se ve correctamente...

Otro dato importante: solo me ocurre con las paginas de fecha reciente, ya que con las paginas que cree hace unas semanas se ven perfectas....

Puede tener algo que ver el SP2 que instale? Aunque he realizado alguna web despues de instalarlo y todo funcionaba bien!!

El "ventanas" de "Guillermo Puertas" me vuelve loco!!!
Gracias a todos!!

Última edición por ARDILA; 07/11/2004 a las 10:24 Razón: Habia olvidado dar uno de los datos importantes
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 17:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
no se si será eso pero siempre probá una web eliminando 1º los temporales y coockies asi te muestra los cambios, lo mismo con opera limpiá historial y caché
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 18:24
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
fijate el margen que tiene asignado cada pagina.

lo mejor es colocar valor 0 en cada uno de los margenes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 01:17
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
curioso.. a mi me pasa algo similar... Hice una pag web utilizando 3 frames, al abrirla por primera vez me marcó error en la pág y solo me desplegó el frame superior.. y eso incompleto... pero, al actualizar mandrakazo!!!! jaló sin problemas....

No le tomé mucha importancia... pero, ahora que lo mencionas... es cierto, eso me ocurrió después de instalar el SP2 :-p . Esa misma pág la tenia desde antes y no me presentó ningún problema.... .... ... mmmmmm... ¿será???
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 17:56
Avatar de ARDILA  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Bilbao - Sevilla - Nagoya
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Problema solucionado

En primer lugar muchas gracias a todos por el interes prestado! Y felicitar especialmente a pereztroff , que parece que ha dado con la tecla ... Despues de tanta alarma, resulta que efectivamente, en una de las webs diseñadas no tenia los margenes con valor "0"... Cosa que me resulta muy extraña, por que cuando uso ese sistema de tablas, lo primero que hago es ir a propiedades de pagina y poner el valor "0"... Y es mas, juraria que lo revise varias veces... ¿demasiadas horas delante del ordenador?

Sin embargo, aun no estoy seguro de que haya sido solo esa razon. Antes de hacer la pregunta en el foro, realice una pagina nueva desde el principio, y conscientemente puse los valores de los margenes a 0, vacie la cache, y borre las cookies... pero el problema persistia...

Y es que ya tengo algunos años de experiencia y suelo mirarme todos estos detalles antes de que me cunda el panico.

En fin, aun seguire observando el sp2, , que seguro que influencia negativamente, por lo menos, en la orbita lunar!

Pues lo dicho, Gracias a todos!!!
Nos leemos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.