Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

tablas en dreamweber

Estas en el tema de tablas en dreamweber en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. tengo habeces problemas con las tablas en dreamweber por ejemplo si me sobra mucha tabla de largo y la quiero achicar no me deja achicarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 07:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
tablas en dreamweber

tengo habeces problemas con las tablas en dreamweber por ejemplo si me sobra mucha tabla de largo y la quiero achicar no me deja achicarla , hasta he ido al codigo html y la intento achicar y no lo logro vuelve a la posicion inicial, he borrado los espacios en blanco y tampoco, el tema es el largo de la tabla porque me sobra demaciado para abajo y quiero que corte gusto, como hago ? o que estoy haciendo mal ?

Nadie tiene una ideita ?

Última edición por hugorei; 19/05/2003 a las 07:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 07:10
Avatar de diedote  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Avilés
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
A que te refieres con el "largo"??
Al ancho o al alto??
Asi a simple vista te sugiero que pongas porcentajes en el tamaño de las tablas!!
__________________
Echale un vistazo a... http://www.ayto-aviles.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 08:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: São Paulo
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
por que no itenta con layers?

s mucho mas flexible de trabajar, mucho mejor del que con tablas
ahora, si nercessita haver con tablas, quizá el exto/inagen/movies flash,..., están grandes: disminua ello(s) y mire si logra achicar la tabla
bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 07:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Las capas para trabajar no me convencen para nada , antes diseñaba asi hasta que empece con las tablas , el tema que me cuesta mucho en el dreamweber controlar el alto de las mismas, quiero que corten justo, pero siempre me sobran de largo y cuando las quiero achicar no se mueven .
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 10:45
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Quizás no puedas achicarlas porque se encuentran Porcentuadas a lo alto, debes seleccionarla, pixelarla, ajustarla y luego volverla a porcentuar. Quizás sea eso. Saludos
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.