Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tablas en DW8

Estas en el tema de Tablas en DW8 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos Gracias a uds. he logrado hacer que mis tablas no se muevan cuando escribo y eso era dificil para mi Ahora, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 08:51
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Mensaje Tablas en DW8

Hola a todos

Gracias a uds. he logrado hacer que mis tablas no se muevan cuando escribo y eso era dificil para mi

Ahora, tengo el sitio construido a mi medida, como me gusta (Solo el index.php) pero me surgen dudas...

Como puedo hacer para que las tablas de los costados que tengo, queden siempre intactas y con el mismo contenido, y que toque lo que toque, solo cambie la tabla del medio? Al estilo phpnuke

Por ejemplo, tengo un scroll en la tabla izquierda con una noticia que al final dice Leer mas... y al pulsar ahi, desaparezcan todas las noticias del medio y aparezca solo el contenido de esa.. y asi con todo.

Desde ya, gracias a todos! Que haria sin este foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 13:57
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Tablas en DW8

Dale a la tabla el porcentaje del ancho que quieras. a la columna que quieras dale un ancho fijo, osea en pixels, y a la columna que quieres que sea cambiante no le pongas ningún ancho.

lo otro lo resuelves con marcos o con un iframe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 13:31
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Re: Tablas en DW8

Hola

Gracias por tu atencion

Pude lograr que no se muevan mis fastidiosas tablas xD

Pero ahora queria que todos los vinculos y toda la interaccion suceda en la tabla del medio, algo similar al phpnuke.

Vos decis que cree 4 marcos ( Superior con mi logo, izquierda y derecha con las tablas laterales y el otro del pie de pagina con el copyright ) y en el medio, vaya variando el contenido?

Se notaria que son marcos? Xq yo queria hacer que ni se note, tipo el nuke

Gracias x responderme
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 10:21
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Tablas en DW8

nuke no usa marcos. Toda la pagina es recargada y te muestra una pagina completamente diferente. En cuanto a los marcos, no se notan si los haces sin borde.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.