Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tablas y FireFox

Estas en el tema de Tablas y FireFox en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. He tenido la desagradable experiencia de descubrir que mi web no está del todo optimizada para Firefox con el manejo de tablas. Sé que este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 08:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: FIrmat - Argentina
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Tablas y FireFox

He tenido la desagradable experiencia de descubrir que mi web no está del todo optimizada para Firefox con el manejo de tablas. Sé que este navegador no administra muy bien las tablas complejas y que hay que usar CSS pero existe algo alternativo para solucionar esto, sin tener que diseñar de nuevo?
Saludos
__________________
www.webnova.com.ar
Recursos Webmaster
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 09:36
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, veamos, Firefox, y su motor gecko, es el que mejor maneja todo lo qrelativo a los lenguajes establecidos para internet, eso incluye las diferentes versiones de html, y las css.

Si nos dices la dirección de tu página, puede que te podamos decir donde está el problema que tienes.

Una cosa más, el uso de css no es para solucionar problemas con navegadores, las css se utilizan para dar formato estético a tu página, es decir, en princpio deberías usar el html para «montar» la página y las css para darle diseño a la misma.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 10:03
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
che leonardo, tenés ke documentarte bien primero antes de hacer semejante comentario a priori.
__________________
******************************************
"He podido observar que en este mundo los perversos
suelen congregarse en mutuo compadrazgo,
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

******************************************
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 10:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: FIrmat - Argentina
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Sobe problema

Patomas:
Si es verdad lo que dices sobre ello. Siempre pensé lo mismo. Que habia que usar html para maquetar y las hojas de estilo para embellecer el diseño.
Pero la verdad que he encontrado muchos artículos que hablan sobre que pueden evitarse por completo el uso de las tablas gracias a CSS.
Un ejemplo de esto es: http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=25
Estoy medio desconcertado al respecto. Sé trabajar con hojas de estilo aplicadas a la fuentes pero no en la diagramación general de un estructura como este y muchos artículos comentan.
La web es www.webnova.com.ar
Agradecería mucho tu ayuda.

P.D: Si hablé mal de firefox fué por simple enojo por como he descuidado el tema de compatibilidad de sitios... es un navegador muy seguro.
__________________
www.webnova.com.ar
Recursos Webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.