Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

tablas y marcos dreamweaver

Estas en el tema de tablas y marcos dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola empiezo con dreamweaver 8 y quisiera saber que si hago una pagina con una tabla de 700 pixeles de ancho, si puedo ponerle 1000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 08:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
tablas y marcos dreamweaver

hola empiezo con dreamweaver 8 y quisiera saber que si hago una pagina con una tabla de 700 pixeles de ancho, si puedo ponerle 1000 pixeles de alto y luego insertarla en un marco de forma que tenga el marco 1000 pixeles de alto y si no como hago la pagina con la tabla y la inserto en un marco que debe ocupar 1000 pixeles de alto Gracias por contestar
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 17:22
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: tablas y marcos dreamweaver

Lo que piensas poner dentro de la tabla (imagen, contenido, etc) tiene 1000px de alto? De las dos opciones te recomiendo una tabla, aunque si es una imagen que tiene 1000 px de alto seria mejor que no le pusieras altura a la tabla y que la imagen misma defina el espacio. Las alturas de las tablas en los navegadores es manejada de formas diferentes y por eso es mas recomendable no usarlas. Si nos dices que quieres hacer exactamente te podriamos ayudar mejor.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: tablas y marcos dreamweaver

exactamente quiero poner varias tablas una encima de la otra con contenido diverso pero la suma de las tablas son 1200 pixeles a lo alto y luego poner estas tablas en un marco que debe tener los 1200 pixeles de la tabla y quisiera saber si puedo hacer esto y si no puedo que debo hacer con las tablas y ponerlas en un marco
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 16:45
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: tablas y marcos dreamweaver

pero no me has contestado. el contenido de esas tablas (o lo que sea) son imagenes que suman 1200 pixeles?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 08:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: tablas y marcos dreamweaver

el contenido de las tablas son imagenes en una columna y en otra columna el texto correspondiente a cada imagen por filas , por ejemplo una tabla de dos columnas y tres filas con 20 pixeles de espacio entre celdas y 700 pixeles de ancho en la primera fila hay imagen y el texto de la imagen en la primera fila pero en la siguiente columna es decir
imagen texto
imagen texto
imagen texto
quisiera saber si esto es posible y como insertar en un marco de por ejemplo 1200 pixeles de alto
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 18:18
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: tablas y marcos dreamweaver

como te he dicho arriba, solo has la tabla, define el ancho y nodefinas el alto. Las tablas se acomodarar a las imagenes y al final tendra el alto de la suma de las imagenes.

y lo de los marcos igual. En una pagina de internet no se piensa normalmente como si fiera una hoja de papel. El alto la mayoria de las veces es definido por el contenido. Si una persona con una resolucion de 800 x 600 va a tu pagina tendra que usar el scroll para verlo todo.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 09:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: tablas y marcos dreamweaver

entonces si una celda la hago de 300 pixeles de ancho y 200 de alto e inserto una imagen de 200 de ancho y 100 de alto la tabla no se reducira y podre centrar la imagen en la celda y si se reduce tengo 20 pixeles de espacio entre celdas y antes si quiero hacer por ejemplo en una tabla de 4 filas por 2 columnas y espacio de celdas a 20 pixeles y quiero hacer el alto de las celdas a 100 pixeles debo poner el alto de la tabla a 460 pixeles que son 100 pixeles por cada celda mas 60 pixeles del espacio entre celdas y si quiero el alto a 200 pixeles debo cambiar el alto de la tabla a 860 pixeles
Quisiera saber si esto es correcto y asi puedo cambiar el alto de la tabla, sin que se junten las imagenes y el alto de la tabla no es el de las imagenes
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 09:20
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: tablas y marcos dreamweaver

de nuevo, no tienes que poner el alto, solo el ancho. Si las el alto de las imagenes suman el tamaño que tu quieres la tabla se ajustara a las imagenes. Las tablas son un elemento flexible, osea, que si pones algun contenido que ocupe un espacio mayor al tamaño de la tabla, la tabla se expandera para acomodar el contenido. Con el ancho tambien es igual, pero casi siempre es mejor definirlo dependiendo del diseño de la pagina.
Lo mejor es intertarlo y despues, si no pasa lo que quieres, puedes volver y mostrarnos lo que tienes y explicar que quieres que cambie.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 08:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: tablas y marcos dreamweaver

solo dare el ancho, pero si cambio el ancho de una columna quisiera saber si cambia el ancho de la otra columna automaticamente o debo cambiarlo yo manualmente sin que sobrepase los 700 pixeles de ancho de la tabla y quisiera saber si puedo insertar una misma imagen mas de una vez
Gracias por contestar
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 10:12
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: tablas y marcos dreamweaver

las columnas son independientes unas de otras. Puedes darles diferentes anchos a diferentes columnas. Esto pasa porque las tablas fueron hechas para mostrar informacion tabular, osea, como la de un documento de Excel.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 11:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: tablas y marcos dreamweaver

Juaniquillo,

Quería saber si se pueden utilizar tablas en dreamweaver con las mismas funciones que los marcos. Es decir, quiero poner un link en una de las celdas que al hacerle click me cambie la informacion (textos e imagenes) de otra celda. ¿Esto se puede? y si se puede, ¿como se hace?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.