Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tablas sobre tabla

Estas en el tema de Tablas sobre tabla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola foristas, no sé cómo lo hice, cómo pasó y ni siquiera si es habitual o posible, pero me interesaría saber si se puede. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 21:53
Avatar de admoro  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Prov. de Bs As. Argentina
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Tablas sobre tabla

Hola foristas, no sé cómo lo hice, cómo pasó y ni siquiera si es habitual o posible, pero me interesaría saber si se puede.
Resulta que rediseñando mí página y generando tablas con Dreamweaver 8 en un determinado movimiento, que no sé cúal ni cómo, una se me situó por sobre otra, como si fuera una capa, pero no. O sea, una tabla sobre otra y las logré manipular a ambas.
¿Es esto posible? es decir: poner una tabla sobre otra a la hora de diseñar sin utilizar capas de por medio??
Muchas gracias
Cordialemente
Admoro

Última edición por admoro; 28/01/2006 a las 14:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 17:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
no te podria decir amigo.... pero es interesante lo que hiciste...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 10:40
Avatar de admoro  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Prov. de Bs As. Argentina
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Hola Raymerbol.....realmente no sé qué fue lo que pasó, pero mientras duró estuvo bueno....
Sdos
Admoro
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 19:05
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
pues esto me parece apenas lógico no se si entendi mal pero segun mi conocimiento esto si es posible ya que en cada celda de una tabla esta reconoce el codigo dentro de su misma etiqueta como independiente entonces si es posible ya que el codigo generado a partir del dreamweaver se introduce dentro de esta celda generando una nueva tabla justo dentro de la celda predeterminada y usando los margenes asignados y demas...

bye
suerte
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.