Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tablas de Word a Dreamweaver

Estas en el tema de Tablas de Word a Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo un problemilla, que lo he estado solucionando a medias, pero a ver si ustedes lo hacen de otra manera. Estoy haciendo la web del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 15:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Las Palmas - Islas Canarias
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Tablas de Word a Dreamweaver

Tengo un problemilla, que lo he estado solucionando a medias, pero a ver si ustedes lo hacen de otra manera.
Estoy haciendo la web del Instituto donde estoy, y la información como los cuadros de profesorado me las pasan en un documento Word. Para pasarlo a Dreamweaver, que es el programa con el que estoy haciendo la página me cuesta horrores, y aún así no obtengo el resultado que quiero. Primeo lo que hago es intentar quitarle el formato a la tabla, copiarla a un documento Word html, porque no se puede copiar directamente a DW. Entonces abro DW y limpio el html (En Comandos > Limpiar html de Word), pero aún así la tabla no se queda si formato, quedan por ahí unas dichosas etiquetas style que tengo que ir eliminando manualmente celda por celda, y sólo para una tabla me pego un buen rato. :-p :-p
¿Alguien sabe cómo hacerlo más rápido? Me refiero a como mínimo deja rla tabla sin formato, pues es más fácil así.

Salu2 y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 17:10
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Dreamweaver trae una opcion de

crear comandos como las macros de word

o con un SImple Preg Remplace (buscar y Remplazar)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 13:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Las Palmas - Islas Canarias
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias CORE , pero no te cogí la idea, ¿Podrías explicarlo un poco más?
Salu2 y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 15:48
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
esto es para grabar

el menu Edicion hay una opcion que dice buscar y remplzar ahi puedes borrar o intercambiar las etiquetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.