Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tags

Estas en el tema de Tags en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, TErminé unos sitios web la semana pasada, no soy programador html ni de cerca soy diseñador gráfico y hago lo que puedo, la cuestion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 07:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tags

Buenas, TErminé unos sitios web la semana pasada, no soy programador html ni de cerca soy diseñador gráfico y hago lo que puedo, la cuestion es que los clientes me pidieron que sus paginas salgan en los buscadores cuando busquen palabras referidas a los temas de los sitios, y esuve investigando y llegue hasta una pagina que me realiza los "tags" y me pide que los copie y pegue entre <head> y </head> <---- que no tengo idea donde esta esto para que lo copie y pegue.

si alguien me puede dar una mano le agradeceré mucho

Los sitios estan hechos en Flash 5, y tengo una g4 con mac os 9


Gracias desde yaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 10:51
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, vamos por partes.

Primero, para ver donde está la "head" de la página, tendrás que pasar a la vista de código, no se que editor usas, pero todos lo tienen.

Segundo, para aparecer en los buscadores, ahi tienes ya ciertos problemas, a menos que sea un tema muy muy específico y realmente raro.

Si el tema oa las palabras que usan para los meta tags, son comunes, no estarán muy bien posicionados y en principio, parecerá que no salen.

Te recomiendo que los hagas lo más específicos y con la menos cantidad de palabras genéricas que puedas.

Y tambien te recomiendo que vayas a cada buscador y leas como funciona su motor de búsqueda y su sistema de rankings.

Como supongo que utilizarás google, te diré que el principal sistema de google para posicionarte, viene dado por el número de páginas que te mencionen y te tengan vinculado, por lo que no es mal idea contactar a empresas, amigos o quien sea para que los incluya en sus lista de enlaces.

Otra forma es tener la página principal y las portadillas o subportadas, lo más completas posibles en cuanto a la información de lo que se puede encontrar en el sitio.

Se que el sitio está hecho en flash, pero supongo que las pelis estarán insertadas en páginas html.

Si dichas páginas no contienen nada más que el flash, trata de colocar las palabras relacionadas con tu sitio como comentario, de esa forma no se muestran ni afectan al diseño, pero los buscadores las leen.

No abuses en cuanto al número depalabras, ni coloques una misma palabra demasiadas veces pues los robots lo detectan y descartan tu página.

por cierto, el código para poner el comentario es:

<!-- aquí va el comentario o texto que queras //-->

Nuevamente, los editores visuales suelen tener una opción de menú que permite insertar los comentarios sin pasara vista código.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 03:39
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
TODO documento HTML debe tener este esquema:

<!DOCTYPE ...>

<html>
<head>
<title>Título</title>
</head>

<body>
Cuerpo
</body>
</html>
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.