Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tags

Estas en el tema de Tags en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, TErminé unos sitios web la semana pasada, no soy programador html ni de cerca soy diseñador gráfico y hago lo que puedo, la cuestion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 07:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tags

Buenas, TErminé unos sitios web la semana pasada, no soy programador html ni de cerca soy diseñador gráfico y hago lo que puedo, la cuestion es que los clientes me pidieron que sus paginas salgan en los buscadores cuando busquen palabras referidas a los temas de los sitios, y esuve investigando y llegue hasta una pagina que me realiza los "tags" y me pide que los copie y pegue entre <head> y </head> <---- que no tengo idea donde esta esto para que lo copie y pegue.

si alguien me puede dar una mano le agradeceré mucho

Los sitios estan hechos en Flash 5, y tengo una g4 con mac os 9


Gracias desde yaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 10:51
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, vamos por partes.

Primero, para ver donde está la "head" de la página, tendrás que pasar a la vista de código, no se que editor usas, pero todos lo tienen.

Segundo, para aparecer en los buscadores, ahi tienes ya ciertos problemas, a menos que sea un tema muy muy específico y realmente raro.

Si el tema oa las palabras que usan para los meta tags, son comunes, no estarán muy bien posicionados y en principio, parecerá que no salen.

Te recomiendo que los hagas lo más específicos y con la menos cantidad de palabras genéricas que puedas.

Y tambien te recomiendo que vayas a cada buscador y leas como funciona su motor de búsqueda y su sistema de rankings.