Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tamaño fijo de las fuentes

Estas en el tema de Tamaño fijo de las fuentes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo en el foro y esta es el primer mensaje que envio. Mi problema es el siguiente: -Acabo de finalizar mi primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 08:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Tamaño fijo de las fuentes

Hola amigos, soy nuevo en el foro y esta es el primer mensaje que envio.

Mi problema es el siguiente:

-Acabo de finalizar mi primera Web (tambien soy novatillo en el tema :D ) y me da fallos cuando la gente la abre con según que navegadores y resolución de pantalla (lèase Netscape y resoluciones inferiores a 1024*768) ----> Como podrìa solucionar el tema??

-También me ocurre que cuando un usuario aumenta el tamaño de las fuentes en su navegador, la página se descoloca y se sobreescriben unas lineas con otras....tiene esto alguna solución? Puedo hacer que el usuario no pueda modificar los tamaños de las fuentes de mi pàgina??

He utilizado Dreamweaver 3 y la dirección de la página es

http://manuelportero.es.fm

Espero que alguien pueda ayudarme. Grácias por adelantado...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 23:53
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Tamaño fijo de las fuentes

Hola, para que los usuarios vean las fuentes tal y como tu quieres que las vean (tamaño, color , estilo, etc.), puedes crear estilos css.

Vas a Ventana y escoges el estilos css, allí das click en nuevo estilo (un signo de +), escoges el tamaño de letra el color etc. y das aceptar.
Luego seleccionas el texto que quieras que tenga el estilo y le das click en el nuevo estilo que creaste para aplicarlo a la seleccion.

Así si el usuarios tiene configurado en el navegador un tamaño diferente, vera las fuentes como tu quieres que se vean.

  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 04:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tamaño fijo de las fuentes

Ok, muchas gracias por tu respuesta compañero, ahora mismo voy a probar el temilla de los estilos cSS. GRACIAS MIL !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 16:52
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Tamaño fijo de las fuentes

OK.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.