Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

tamaño fijo y no maximizar

Estas en el tema de tamaño fijo y no maximizar en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola que tal... A ver mi pregunta supongo que os parecera algo sencilla pero es que hace mucho que no toco diseño Web y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 14:02
Avatar de white_island  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
tamaño fijo y no maximizar

Hola que tal...

A ver mi pregunta supongo que os parecera algo sencilla pero es que hace mucho que no toco diseño Web y tengo que realizar un trabajo.

Me gustaria saber si me podeis ayudar y que me dierais algunas ideas para que esto no quede tan soso.


Si os fijais cuando se pincha en estos enlaces, sea abre una pagina pequeñita, lo que quiero es dejar el mismo tamaño pero que no tenga la opcion de maximizar, osea que la pagina no se pueda abrir en tamaño completo ya que queda algo feo para tan poco testo.

Tambien si me podeis sugerir alguna idea, algun tipo de efecto que le de un toque profesional y que no sea muy difilcil me serviría mucho de ayuda, hace mucho que no hago diseño Web y estoy fatal de ideas.

Gracias y saludos.
__________________
Y DIJO EL BUDA: Una de las mayores fuentes de inteligencia se obtiene de los momentos vividos, asi que ya sabes, sobre todo ""VIVE""

Última edición por JavierB; 26/01/2008 a las 03:35 Razón: quitar url
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 19:21
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Re: tamaño fijo y no maximizar

Eso son PopUps, con buscar un poco encuentras mucha info,
esta demas el spam
Saludos.
__________________
Recuerda usar el highlight para mostrar código
mauricioblint.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 03:35
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: tamaño fijo y no maximizar

Hola white_island. Bienvenido al foro.

Para pedir opiniones, podrás usar el foro de Sugerencias para tu diseño, cuando tengas 30 días de antigüedad y 30 mensajes.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.