Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tamaño de imagen porcentual con RollOver

Estas en el tema de Tamaño de imagen porcentual con RollOver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Tengo un problema que no he conseguido solucionar buscando por el google y seguro que alguien se ha encontrado con el mismo problema... Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 14:32
Avatar de tillneo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tamaño de imagen porcentual con RollOver

Hola!
Tengo un problema que no he conseguido solucionar buscando por el google y seguro que alguien se ha encontrado con el mismo problema...

Estoy haciendo una pagina web en la que utilizo una imagen recortada en sectores con photoshop y cada uno de estos tiene un roll-over, entonces lo que me gustaria hacer es que cada uno de esos trozos se adaptaran al tamaño de la imagen. He probado de seleccionar todos los trozos y hacerlos con dimensiones porcentuales con frontPage y con DreamWeaver pero no consigo el reultado que busco.

Lo que me gustaria es que todos los trozos que hacen la imagen cambiaran de tamaño segun la resolucion en que se abra la ventana y asi evitar poner la tipica seleccion de resolucion.

Mi pregunta es: Tengo que calcular el porcentaje que ocupa cada trozo o hay alguna herramienta como Dreamweaver que me lo haga.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.