Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

tamaño de las columnas

Estas en el tema de tamaño de las columnas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola, espero que puedan ayudarme. quisiera achicar el ancho de una columna a menos de 1 pixel pero segun veo, dreamweaver no me lo permite, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 20:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 145
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta tamaño de las columnas

hola, espero que puedan ayudarme.
quisiera achicar el ancho de una columna a menos de 1 pixel pero segun veo, dreamweaver no me lo permite, tal vaz existe alguna forma pero no lo se.
espero que entiendan mi problema
gracias a todos
lucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 01:45
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola lucho2002

Que yo sepa la únidad mínima de la pantalla es 1 pixel, así que dudo mucho que puedas poner un tamaño menor, ni con dreamweaver ni de alguna otra forma.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 145
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
hola Javier,
gracias por responder, en realidad lo que quiero hacer es ponerle un color de fondo a toda una columna y achicarla de tal manera que en la pantalla se vea como si fuera una línea fina vertical, no se si me explico de esta forma. Por ejemplo quiero hacer algo similar a como está tratadas las tablas en esta página, si queres mirala para que te des una idea de lo que quiero hacer:
http://edit.yahoo.com/config/eval_re...GlsdE1WhBRva8-
observá que las tablas tienen una imagen sobre la parte superior e inferior con bordes redondeados y lo que serían las líneas verticales de la derecha e izquierda es un color de fondo de las columnas.
Desde ya te agradezco mucho
lucho
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Hola amigo:

Te comento que seguramente tu problema es que muchas veces DW es malo para modificar la tablas. Primero porque entre las celdas siempre te deja en el código un espaciado, por lo que por más que les pongas 1px de alto o de ancho no te lo toma:

<td>&nbsp;</td>

Fijate que el "&nbsp;" es un espacio, por lo que nunca esa celda va a poder tener 1px de alto.
De todas formas si la queres armar proba quitarle los "&nbsp;". Cualquier problema pega el código de tu tabla y vemos como solucionarlo.
Suerte.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 21:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 145
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
muchas gracias voy a probarlo
lucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.