Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tamaño De Pagina En Dreamweaver

Estas en el tema de Tamaño De Pagina En Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Como hago para que el dreamweaver me ajuste la pagina segun la configuracion de pantalla que usa la persona que la navega, osea que necesito, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 16:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Tamaño De Pagina En Dreamweaver

Como hago para que el dreamweaver me ajuste la pagina segun la configuracion de pantalla que usa la persona que la navega, osea que necesito, que la pagina se vea en el centro si uso 1024x768 o 800x600.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 17:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: - Bs. As.-Argentina
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Rockandmetal:
Que tal!!
Para que se vea bien en ambas configuraciones de pantallas tenes que armar tu pagina con tablas y darle de ancho 100% y de esa forma se va a adaptar a los diferentes tamaños de pantalla.
Saludos
Silvi@
__________________
"Dios existe, pero a veces duerme:
sus pesadillas son Nuestra existencia..."
Ernesto Sabato
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 18:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Silvia Por Tu Ayuda, Pero, Ya Hice Lo De Las Tablas Inserte Una Al 100% Con El Fondo Blanco De Propiedades De Pagina Y Dentro De Ella Una Al 75% Con Otro Color De Fondo El Problema Es Que A 1024 Funciona Bien, Pero, Al Configurar La Pantalla Del Pc A 800x600 Quedan Centradas Las Tablas Pero El Texto E Imagenes Se Desconfiguran.
Esperando Me Puedas Ayudar Y No Ser Una Molestia.
Te Agradece Nuevamente
Rockandmetal
Opeth Forever
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.