Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

tamaño pagina en dreamweaver

Estas en el tema de tamaño pagina en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos , yo tengo una pagina web hecha para que se vea en 1280 de resolución. La he hecho con Dreamweaver. Ahora me piden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
tamaño pagina en dreamweaver

Hola amigos

, yo tengo una pagina web hecha para que se vea en 1280 de resolución. La he hecho con Dreamweaver. Ahora me piden que se vea en pantalla de 1024 y me gustaría saber si puedo "arreglar" la que ya tengo hecha o debo hacerla entera de nuevo. Tengo un encabezado con un menú importado de Fireworks que supongo que tendré que rehacer y cambiar de tamaño, también tendré que cambiar de tamaño las fotos pero, lo que es la estructura de la página como lo hago? Hago una de nuevo?

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 11:26
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: tamaño pagina en dreamweaver

Es dificil saber, pero supongo que sí. En realidad creo que empezaste mal. No debiste de hacer algo específico para 1280. Normalmente se prepara algo para 1024, y con un margen con el que puedas jugar por si alguien tiene una resolución mayor. (El porcentaje de usuarios con 800x600 también podría considerarse)

También se pueden hacer páginas con medidas en porcentajes, como este mismo foro, donde el contenido puede estirarse, pero el método de armado es un tanto diferente.

Una página hecha completamente en flash si puede estirarse o apachurrarse solita.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 11:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: tamaño pagina en dreamweaver

supongo que queda bastante mejor con flash, pero el flash me parece bastante complicado, quizá deba buscar un curso de flash.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.