Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tamaño de páginas y marcos (DW MX)

Estas en el tema de Tamaño de páginas y marcos (DW MX) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos y Feliz Año Nuevo. Estoy usando DW MX y estoy probando los marcos. El caso es que quiero redefinir el tamaño de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 06:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Tamaño de páginas y marcos (DW MX)

Hola a todos y Feliz Año Nuevo.

Estoy usando DW MX y estoy probando los marcos.

El caso es que quiero redefinir el tamaño de uno de ellos, porque me ha quedado estrecho.

La primera duda es:

En el panel de marcos, al clicar sobre uno de ellos, me sale en la barra de estado un tamaño de ventana. Este tamaño es diferente al que obtengo si clico sobre el documento en cualquier marco por separado. ¿no es lo mismo? ¿qué diferencia hay?

Otra duda:

en la ayuda de DW dice que sólo puedes cambiar el tamaño de ventana si el documento no está maximizado. Pues bien, si lo maximizo, veo el menú en la barra de estado, pero no puedo seleccionar nada. Hasta aquí correcto.
Pero si vuelvo a colocar el documento sin maximizar, la barra de estado desaparece.

Es decir: cuando la puedo ver, no la puedo usar, y cuando la puedo usar, no la puedo ver.

¿ayudas?

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.