Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tamaño real de monitor

Estas en el tema de Tamaño real de monitor en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola que tal, primero que nada, espero estar dejando el mensaje en el foro adecuado, sino, mil disculpas. Mi pregunta es, cual es la resolucion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 16:26
Avatar de SadDarkBoy  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Condesa, D.F.
Mensajes: 84
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Tamaño real de monitor

Hola que tal, primero que nada, espero estar dejando el mensaje en el foro adecuado, sino, mil disculpas.

Mi pregunta es, cual es la resolucion real para diseñar una pagina, es decir, si tengo un monitor a 1024x768, ese no puede ser el tamaño de mi diseño, pues las barras de desplazamiento y los botones de la barra de herramientas, etc. estan quitando algo de espacio, entonces cual es el tamaño ideal para trabajar tanto a 1024 como a 800.

Espero que la pregunta haya sido clara y mil gracias por su ayuda
__________________
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 16:59
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Esa es una pregunta formulada cientos de veces, así que este foro es tan bueno como cualquier otro.

No hay una resolución ideal, ni predefinida, ni exacta, ni nada que se parezca a la respuesta que esperas.

Esto se debe a que cada usuario puede tener un sin fin de variables que alteran el área de visualización, por ejemplo el navegador no maximizado, barras de búsqueda o diccionarios, tamaño de pantalla pequeño, fuentes grandes o muy pequeñas, etc, etc.

Así que la mejor manera, es hacer un diseño flexible; basicamente, utilizar porcentajes ayuda bastante debido a que son valores relativos y se ajustarán a cada caso.

De todas maneras, tampoco es que los porcentajes sean el Grial, es decir, e nocasiones necesitarás determinar tamaños fijos para algunos elementos, así que deberás hacer pruebas.

Ese es el verdadero secreto, probar y probar, en diferentes resoluciones y con diferentes navegadores.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.