Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

tamaño de los textos

Estas en el tema de tamaño de los textos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola.Buenas noches. -A ver....Estoy realizando una página web,para una empresa,y yo la stoy diseñando en un portátil,a resolución de 1024*768.Conforme voy diseñando,voy probando en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 16:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
tamaño de los textos

Hola.Buenas noches.
-A ver....Estoy realizando una página web,para una empresa,y yo la stoy diseñando en un portátil,a resolución de 1024*768.Conforme voy diseñando,voy probando en el navegador,para ver los resultados...y todo va bien....
Los textos de contenido,los estoy poniendo a 10 puntos de tamaño.
El problema ha venido hoy....cuando viendolo en otro monitor,no cuadraban para nada los textos,es decir,se veían más grandes,y para nada justificados como yo los veo desde mi equipo....
y ahí viene la pregunta....que estoy haciendo mal.....en otros equipos también la veía bien....pero justo ,en el del cliente,es donde ha surgido este problema.Porqué esos cambios en el tamaño?????
Gracias.
__________________
http://www.angelvicen.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 16:38
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
En IE, checa Ver->Tamaño de Texto. El usuario puede decidir cambiar el tamaño.

A no ser que estes usando un tipo de letra que no es 'estandar'...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 17:45
Avatar de mblendinger
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
En tu hoja de estilo (.css) deberias setear el tamaño de la fuente a PIXELS, no PUNTOS. Si lo pones en punto el usuario puede agrandar o achicar utilizando la opcion de tamaño de fuente del navegador.

Fijate donde pones:

font-size: 10pt;

Prueba cambiandolo por:

font-size: 10px;

(ten en cuenta que no es lo mismo 10 puntos que 10 pixels, si lo tienes en 10 puntos probablemente tengas que poner 11 o 12 pixels, pero cambialo y compara.)

Saludos :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 17:47
Avatar de mblendinger
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
(nota: tambien te recomiendo usar fuentes lo mas standard posible, como Helvetica, etc.. Sino puede usar Verdana o arial tambien, pero solo van para equivos windows, si quieres que se vean bien las fuentes no serifadas en maquinas que no tengan tus fuentes, en el estilo simplemente añade "sans-serif" como una opcion a fuentes)

Tendras algo asi:

font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.