Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tamaño de la ventana

Estas en el tema de Tamaño de la ventana en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola tengo un par de links de musica, pero al darle click no quiero que se habra la ventana de tamaño normal, sino que habra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 14:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Tamaño de la ventana

Hola

tengo un par de links de musica, pero al darle click no quiero que se habra la ventana de tamaño normal, sino que habra un cuadro pequeño de la ventana (por ejmplo 1/4 de ventana o incluso mas chico), pero no se como hacerlo.

Yo trabajo con Dreamweaver MX 2004.

De ante mano Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 18:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Esto se hace con javascript.

Te aconsejo q te vayas a la seccion de javascript y busques como se utiliza la funcion window.open
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 20:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Saludos,

Bueno desde Dreamweaver es muy sencillo solo crea el link con un href="#", despues abres el panel Behaviors y en ese seleccionas el + y de la lista escoges Open Browser Window.

Esto te abrirá una ventana donde podrás hacer todas las configuraciones de nueva ventana.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 11:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por su ayuda =)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 11:39
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado al foro de Editores de sitios web desde (x)html
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 11:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hola

yo tengo un problema con los tamaños de la ventana. bueno en realidad no es con el tamaño, sino que he seguido los pasos que le citaron a koris pero...

1.- cuando le pongo el link al texto y Open Browser Window me abre dos ventanas.

es decir, en el link le pongo "_blank" y cuando la pruebo en el navegador y le doy click al link me sale el cuadrito pequeño (del Open Browser Window ) y aparte la pagina del link

yo lo que quiero es que cuendo le de click al link solo me aparezca el cuadro pequeño.

Ojala me puedan ayudar

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.