Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

tamaño de ventana

Estas en el tema de tamaño de ventana en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Quiero que alguie me ayude. he hecho una animacion en flash. En ella tengo unos botones que al presionarlos me envian a otras paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 15:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
tamaño de ventana

Hola
Quiero que alguie me ayude.
he hecho una animacion en flash. En ella tengo unos botones que al presionarlos me envian a otras paginas (pagina 1, pagina 2, pagina 3).

la animacion en flash la he exportado a dreamwever y la he insertado en la pagina index.htm. Pues bien, las paginas 1, 2 y 3, de flash las he exportado a dreamwever con sus respectivos nombres.

Cuando lanzo el explorador, me sale bien la animación y cuando prsiono uno de los botones me lleva a la pagina que quiero. Hasta ahi, ningun lio. Pero resulta que, por ejemplo, el contenido de la pagina 1 es poco, y me sale una ventana muy grande.

Entincesm quisiera que esa ventana fuera definida, no se, de 200 x 200 o algo asi.

agradezco cualquier colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 09:57
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

¿cómo estás abriendo la ventana?

Si nos pones aquí el código, te lo podremos completar.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 13:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
tamaño ventanas

Gracias por contextar.


pues en flash, selecciono el boton que me hará el vínculo y voy a acciones y pincho en get url. Este es todo el código (on (relase) {
getURL("javascript:AbrirVentana('nueva.htm','nombr eVentana','resizable=no,width=200,height=300')");
}



no se si hay algun problema en los codigos, pues estos codigos los he encontrado en los faqs y algunos estan en minusculas y/o mayusculas.

Recuerdo un poco mi caso. Cuando pincho los botones me salta a la pagina que quiero, pero ahora, he insertado el codigo anterior a uno de los botones. los botones que no he modificado siguen funcuionando bien, pero ahora, el botos que he modificado (con el codigo de arriba) no me envia a ningun lugar.


espero una ayudita

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 15:54
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Según el código que pegas, debes tener una función de javascript en la página llamada: AbrirVentana, pero me da la impresión de que no la tienes o no está funcionando bien.

¿tienes alguna función en la página?, si es así, pégala aaquí para poderla ver.

Pon el código de los botones que si funcionan y a los que solo ha yque agregar las dimensiones de la ventana que deseas.

Si tienes una dirección para que veamos la página, también puede vernir bien.


Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 13:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola y gracias de nuevo.

¿tienes alguna función en la página?,
no se donde mirar si tengo una funcion para la pagina. Realmente es que soy nuevo en esto.
El sigueinte es el codigo que uso con los botones que funcionan bien, y a los que solo quiro agregarle las dimensiones de las paginas.

hasta pronto

on (press) {
getURL("golf1.htm", "_blank");
}
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 16:34
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

El getURL solo te permite los dos primeros parámetros que estás usando, el tercero tiene que ver con el paso de variables mediante otras técnicas que no vienen al caso.

En princpio, debería susar el fscommand y una función de javascript. Te recomiend oque revises la documentación de flash sobre ese comando, es razonablemente buena y el ejemplo que trae es bueno.

La función que deberías usar, es una parecida a esta:

Código:
<script type="text/javascript">
nombrePelícula_DoFScommand(x,y,z) { //esta función pasa como parámetros el nombre del documento, el ancho y el alto
	var ventana = window.open(x+".htm", x, "width="+y+", height="+z+", status=no, scrollbars=no, toolbars=no, menubar=no");
}
</script>
y la llamada fscommand debería ser algo así:

Código:
on(press) {
fscommand('pagina',200,300);
}
En el código del fscommand la palabra página la debes sustituir por el nombre de la página que quieras que se abra y en el código javascript,también deberás variar los números que puse por los que quieras para el ancho y el alto; la parte que dice nombrepelicula, la debes sustituir por lo que aparezca en el parámetro name del object.

Espero que te sirva.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 09:42
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno yo lo manejo un poco mas sencillo y sin tantas complicaciones, espero te pueda ayudar.

En el botón Flash metes este codigo:

on (release) {
getURL("javascript:openNewWindow01()");
}

Y en el html donde esta la pelicula Flash pongo este javascript:

Código HTML:
<script language="javascript" type="text/javascript"> 

var newwin; 

function openNewWindow01()

{

newwin = window.open('pagina.htm','popup','width=X,height=X,status=no,menubar=no,scrollbars=no');

}

</script> 
En donde x seran las medidas en que quieres que se abra la pagina, ahora si tienes mas de un boton, simplemente el valor "01" lo cambias a "02" en ambos codigos y así sucesivamente hasta el numero de botones que tengas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo he conseguido........

Lo he conseguido...................y no tengo muchos meritos, pues el merito es de patomas y neothemaster, que han dado respuestas a mis preguntas.

de nuevo les agradezco. Bueno, y si me sale otra pega tal vez vuelva a molestarles.

un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.