Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tamaño Ventana

Estas en el tema de Tamaño Ventana en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola como estan? Van a disculpar mi ignorancia, pero soy nueva en el uso de Dreamweaver, por eso quiero que me ayuden en mi problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Tamaño Ventana

Hola como estan?
Van a disculpar mi ignorancia, pero soy nueva en el uso de Dreamweaver, por eso quiero que me ayuden en mi problema.
Lo que pasa es que trato de cambiar el tamaño de las paginas y no hay caso, ademas he leido cuanto manual hay y todos me dan la misma respuesta... o sea ver en la barra inferior del documento (596x196, 600x300, 760x420, etc) y todo eso, pero estos numeros salen inactivos en blanco, por tanto no puedo hacer nada. Que puede ser?, me pueden ayudar?



De antemano muchas gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 18:56
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
en este mensaje explico como abrir ventanas nuevas a la medida:
http://www.forosdelweb.com/f17/dreamweaver-mx-406466/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 15:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias... pero creo que no me sirve esto que mencionas, o sera que no entiendo mucho... ademas yo solo quiero hacer paginas basicas y luego ver si resultan para seguir... pero no me funciona eso de los tamaños. Hay alguna otra manera de hacerlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 21:02
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Saludos Chechyta:

Es muy sencillo lo que pasa, cuando estas desarrollando paginas en Drreamweaver y ves los tamaños de las paginas apagados, es porque estan a fullframe en Dreamweaver ahora para poder activarlos, busca en la esquina superior derecha del archivo que estas modificando, y trata de minimizarlo esto hara que se active los distintos tamaños de diseño.


BUENA SUERTE
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 10:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias carbalga por tu ayuda, ahora si que si, comprenderas que soy una principiante y se nada de esto... nuevamente gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.