Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tamaño ventana en Dreamweaver! Urgente!!!!

Estas en el tema de Tamaño ventana en Dreamweaver! Urgente!!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Tengo unos cuantos problemas urgentes con el Dramweaver. Alguien me sabría decir como puedo determinar el tamaño de una ventana a través de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 16:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Tamaño ventana en Dreamweaver! Urgente!!!!

Hola!

Tengo unos cuantos problemas urgentes con el Dramweaver. Alguien me sabría decir como puedo determinar el tamaño de una ventana a través de un limk? Es decir, ka através de un link se abara una ventana nueva (link _blank), pero que esta ventana nueva tenga un tamaño determinada (más pequeño de lo normal).

Otro problema es porqué al insertar una imagen jpg la puedo ver en el navegador pero no en el Dramweaver. ¿Tiene algo que ver con el tamaño de la foto?


Aquí el fin de mis dudas de hoy. Digo que es urgente porque es para una web para la universidad (un trabajo) y tengo que entregarlo ya.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Espero poder resolver algún día yo los problemas de alguien

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 17:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Se me olvidaba!

Se me olvidaba preguntar dónde está la opción para decidir si quieres que aparezca o no el scroll.

Muchas gracias again de again!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 01:47
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Cita:
Se me olvidaba preguntar dónde está la opción para decidir si quieres que aparezca o no el scroll.
No hay la unicaforma de hacerlo es metiendote al codigo fuente y ahi en el body pones scroll="NO"

sobre lo de las ventas tienes que abrir tu panel Behaviors y ahi tienes la opcion abrir URL ahi es donde haces los popups

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 04:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias!

Ok, lo probaré!

Gracias CORE!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.