Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tamaño de ventana principal sin scroll

Estas en el tema de Tamaño de ventana principal sin scroll en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¿Cuál es el tamaño ideal para que una página se vea guay en todos los monitores? ¿Y qué tengo que hacer para hacerlo en Dreemweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 02:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tamaño de ventana principal sin scroll

¿Cuál es el tamaño ideal para que una página se vea guay en todos los monitores? ¿Y qué tengo que hacer para hacerlo en Dreemweaver MX y que no me salgan scroles que me estorban...? ¿Puedo conseguirlo si una de las capas de dentro lleva scroll, que los scroll de la ventanuca no salgan, que salga sólo el scroll de la capa..?

Tiene que ser una tontería, pero es que Dreemwever me mata con sus tonterías...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 04:18
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
el tamaño generalmente para resolucion de 800x600 debe ser de 760 x420 pero habria que ver si estas diseñando com frames o con tablas y a su vez si lo estas haciendo con px o %.
Por otro lado lo del scroll fíjate en la barra de propiedades hay una opcion que dice Scroll y tu debes completar con yes , Auto o No, desde luego que para que no aparezca el scroll debes poner no. Un problema con el que yo me encontre cuando empecé a diseñar con DW es que cuando aumentas cosas y las sacas va quedando registrado código basura y esto hace que a veces haya cosas que no funcionen como deberían y es por esto los problemas estúpidos que mencionas. Tendras que empezar a ver un poco el codigo para ver de eliminar codigos contraspuestos.
Si no te funciona el scroll prueba de poner margenes para evitar que la escritura continue indefinidamente en el renglon y asi no aparecera el scroll. esto es un truquito en caso de que las cosas no salgan como debieran salir
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 06:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Vad, muchísimas gracias, lo primero.

Trabajo con tablas, el tema es que en una quiero poner un texto con scroll, pero no quiero que la ventana del explorer saque su scroll, y no veo por ningún lado cómo quitarla...

Si que m está volviendo locuela el DW
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 16:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Si la haces exactamente al tamaño que te sugiere vad no te saldra scroll en 600x800, en IE y con la ventana maximizada,, tambien depende de si ven los iconos de las herramientas o solo las etiquetas y los favoritos (no todos tiene esas caracteristicas ni navegan de la misma manera).
Otra, cheque en propiedades de la página y colócale margen 0 a la derecha y arriba, tal vez sea ese tu problema.

Última edición por antoromani; 17/02/2005 a las 20:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.