Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Templates DW: Duda de funcionamiento

Estas en el tema de Templates DW: Duda de funcionamiento en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas. Nunca he usado DW. Ahora tengo que cambiar algunas cosas en una web de unos amigos familiares, y usan templates de DW. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 16:37
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Templates DW: Duda de funcionamiento

Buenas.

Nunca he usado DW. Ahora tengo que cambiar algunas cosas en una web de unos amigos familiares, y usan templates de DW. El problema que tengo es que la página está hecha totalmente en HTML, y querían algunos enlaces en el menú. Teniendo en cuenta que son 270 páginas aproximadamente, pues creo que me va a salvar lo del template.

Hay un archivo, un .dwt, que imagino que si edito lo que hay en ese, el cambio se verá en todas las demás páginas. Lo digo por lo del menú, que está en ese archivo entre otras cosas. ¿Esto es así?
No tengo DW instalado, así que solo puedo trabajar con esos archivos.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 12:09
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Templates DW: Duda de funcionamiento

Hola!

No se si todavía te sirve el dato pero te cuento que si, ese es el archivo que tendrías que editar para que los cambios se vean en todas la páginas, aún así, si ni una sola página es dependiente de la plantilla, pues de nada sirve.

Y si no tienes Dreamweaver instalado no puedes usar esa facilidad, lo que hace el programa es crear regiones editables en base a cierto texto comentareado que solo DW interpreta.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 19:19
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Templates DW: Duda de funcionamiento

Si, todavía me sirve. Sobre todo lo de que tengo que hacerlo desde Dreamweaver.

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 22:40
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Templates DW: Duda de funcionamiento

Creo que lo mejor, si no tienes Dreamweaver, y no lo vas a comprar, es usar la versión de 30 días para trabajarlo de forma "modular" en php, que sea rapido y para todos los archivos. Al menos será más sencillo y te ahorra hacer x cantidad de cambios 270 veces. Y una vez estas listo para ya no hacerlo con DW, pues ya inicias.

Justo eso estaba recomendando en otro tema porque la verdad no esta nada comodo depender de un solo editor. Y más en estos casos cuando el sitio va a otras manos, en este caso las tuyas.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.