Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Templates y peliculas flash

Estas en el tema de Templates y peliculas flash en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todoss Escribo a ver si alguien puede ayudarme con un problema q se me esta presentando con los templates de dreamweaver... Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Templates y peliculas flash

Hola a todoss

Escribo a ver si alguien puede ayudarme con un problema q se me esta presentando con los templates de dreamweaver...

Tengo una especie de botonera hecha en flash y la puse en mi template, el problema es que cuando hago un cambio en el template (cualquiera que este sea) y actualizo las paginas que se basan en ese template cuando las visualizo en el explorador; ya no sale la parte flash! se desaparece, se esfuma... ya he probado ponerlo en una region editable, abrirlas en diferentes exploradores, etc.

Ahora, cuando hago F12 a la pagina del template, si se ve, pero las paginas "hijas" no... realmente no se que pueda estar pasando.

¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Slds y gracias
Andrea
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 08:44
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Templates y peliculas flash

a mí me pasa lo mismo cuando usaba la el script javascript de DW (AC_RunActiveContent.js) para visualizar los swf pero como desde hace tiempo uso el SWFObject ya no tengo ese problema.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 19:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Templates y peliculas flash

Es Cierto! el AC_RunActiveContent.js por alguna razon no funciona...

Gracias juaniquillo... probe con el SWFObject y me funciono perfectamente

Slds
Andrea
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 16:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Templates y peliculas flash

lo que pasa es que no estas tomando los botones como flash si no como imagenes, tienes q darle en la herramienta insertar y boton flash y listo esta solucionado tu problema =)

cualquier cosa agregame al msn [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.