Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tengo Una Pagina Web Y La Quiero Poner En Idioma Ingles Como Lo Puedo Hacer Porfavor.

Estas en el tema de Tengo Una Pagina Web Y La Quiero Poner En Idioma Ingles Como Lo Puedo Hacer Porfavor. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Muchisimas Gracias A Todos Los Del Foro....
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 06:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo Una Pagina Web Y La Quiero Poner En Idioma Ingles Como Lo Puedo Hacer Porfavor.

Muchisimas Gracias A Todos Los Del Foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 08:11
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
La respuesta obvia es: haz una copia de tu pagina y traducela al ingles, pero me imagino que buscas otra cosa...

puedes intentar con Babelfish
http://babelfish.altavista.com/

pero los resultados no suelen ser muy buenos.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 19:14
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mira si quieres algo muy seguro pide a alguien que sepa ingles que te la tradusca, ya que las interpretaciones no la puede conseguir un programa o una pagina de traduccion, has la prueba primero utiliza http://babelfish.altavista.com/ y traduce tu texto de Español al Ingles luego el texto traducido pasalo de Ingles a Español y veras que hay mucha diferencia con respecto a tu original...

Suerte
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.