Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

tengo problema con los formularios

Estas en el tema de tengo problema con los formularios en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos, de ante mano gracias por la ayuda que puedan brindarme, etoy super perdido . Sucede que estoy trabajando formularios con dreamweaver (mx) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 18:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
tengo problema con los formularios

hola a todos, de ante mano gracias por la ayuda que puedan brindarme, etoy super perdido .
Sucede que estoy trabajando formularios con dreamweaver (mx) y por mas que intento, no logro que funcionen, Es decir lo creo y todo, pero cuando va a enviarme la informacion por mail, no dice nada pero el mail tampoco llega....
Primero probe con el redireccionamiento hacia las paginas gratuitas que se encargan de los correos, especificamente fue en webtaller y este fue el codigo que me dieron:

http : // www . webtaller . com / webservices formularios/envio_formularios.php?id=5600

para ponerlo en accion, cuando se clickea lleva a la pag de webtaller pero no tiene el mail al que quiero llegue, asi que porsupuesto no llega.

Despues intente enviarlo por la ccion "mail to" de la siguiente manera:

<form name="form1" action="mailto:[email protected]" method="post" enctype="text/plain">

pero apesar de que asi es como aparece en la mayoria de los tutoriales, no produce ningun resultado y el mail sigue sin llegar...intente un tercer metodo pero medio mas vueltas y sigo sin resultados.

Necesito ayuda!!!! y agradesco a quien pueda brindarmela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 09:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
mmm

stas igual q yo ya lo intente con todos los metodos q e encontrado y nada de nada ya q tampoco manda el mail


espero q alguien nos pueda ayudar con esto
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 11:32
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Lo siento, yo no sé de formularios, así que os dejo una dirección que te los hace y tiene buena pinta http://phantomezform.com/ Se que no es lo que buscais, espero que os haga el avío.

Saludos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 20:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Ya han buscado en el foro?... Se han contestado cientos de preguntas al respecto, mandar un formulário a una dirección de e-mail no es la gran cosa.

Busquen sobre la funcion mail(); de PHP, su uso es bastante sencillo y no requiere de muchos conocimientos en el lenguaje.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 00:37
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Saludos Sebastian_R:

Necesito saber sobre que tipo de servidor trabajas para poder ayudarte con un SCRIPT que trabaje sobre el servidor y no tengas que usar otras paginas.

El error que tienes es que estas tratando de procesar el correo por medio de un software de correo como : OUTLOOK, EUDORA, ect, pero para que funcione deben estar configurados por eso no funciona como lo tienes actualmente.
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.