Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

texto avanzado en dw

Estas en el tema de texto avanzado en dw en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos Mi problema es el siguiente: tengo todo un sitio diseñado en photoshop, y a la hora de trasladarlo a dw se me complica con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 16:24
Avatar de eyesglow  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación texto avanzado en dw

Saludos
Mi problema es el siguiente: tengo todo un sitio diseñado en photoshop, y a la hora de trasladarlo a dw se me complica con el texto: pierdo todos los formatos, interlineado, interletrado (mas que nada esto es lo que me interesa). Hay alguna forma de controlar estas propiedades de texto en dw? busqué por todos lado y no veo cómo puede hacerse. En caso de que sea imposible, puedo al menos importar el texto sin perder el formato original?

A cualquiera que puede ayudar, más que agradecido!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 16:11
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: texto avanzado en dw

El pasar de PH a DW no es nada automático ya qu pasas de imagen a HTML, osea, que es casi como hacer el diseño de nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 11:52
Avatar de eyesglow  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: texto avanzado en dw

Si, eso lo sabía, mi problema en particular era con el texto, no encontraba cómo darle formato en dreamweaver, pero con css creo que algo se puede hacer. No es lo ideal, pero sirve
Gracias igual
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 14:02
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: texto avanzado en dw

Cita:
Iniciado por eyesglow Ver Mensaje
Si, eso lo sabía, mi problema en particular era con el texto, no encontraba cómo darle formato en dreamweaver, pero con css creo que algo se puede hacer. No es lo ideal, pero sirve
Gracias igual
saludos
Entiendo que es lo ideal. Decididamente, es la mejor forma.
Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.