Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Texto en columnas en Dreamweaver

Estas en el tema de Texto en columnas en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Mi duda es sencilla?... Es posible escribir en dreamweaver un texto en columnas sin utilizar tablas?... Gracias a todos... buena onda!!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 12:18
Avatar de jurupukavy  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Texto en columnas en Dreamweaver

Mi duda es sencilla?... Es posible escribir en dreamweaver un texto en columnas sin utilizar tablas?...

Gracias a todos... buena onda!!!
__________________
:-D JuruPukavy
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 19:12
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Como???? segun lo que entendi es que queres escrivir un texto encolumnado sin que se vea la tabla, si no queres que se vea en el panel de propiedades ponele borde "0" y listo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 06:02
Avatar de jurupukavy  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Antes que nada Elias gracias por preocuparte en mi problema. No es a eso a lo que me refiero... Te explico. Necesito hacer un sitio con formato de "diario" de tres columnas. Y quería saber si puedo escribir el texto y luego encolumnarlo como haces en cualquier editor de texto sin utilizar tablas puesto que es mucho más difícil porque cada columna sería independiente. Espero haberme explicado mejor esta vez... Muchas gracias... chaucito
__________________
:-D JuruPukavy

Última edición por jurupukavy; 12/01/2006 a las 08:26
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Crea capas

Creo que una solucion a tu problema sería crear capas, una para cada una de las columnas, y dentro de esta poné una columna.

Espero te sea util
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.