Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Texto maquetado en columnas

Estas en el tema de Texto maquetado en columnas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. 1.- Intento copiar y pegar un texto en una tabla con columnas, pero se me pega entero en la primera columna y se me expande ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 20:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Texto maquetado en columnas

1.- Intento copiar y pegar un texto en una tabla con columnas, pero se me pega entero en la primera columna y se me expande la tabla quedando las otras oclumnas vacías... Lo que quiero es maquetar un texto con Dreamweaver MX, como si fuera con Quark, que las columnas están encadenadas y el texto se ajusta solo... Lo he podido hacer, pero a ojo de buen cubero, cortando y pegando trozos hasta que queda más o menos como quiero, pero tiene que haber una forma más sencilla, ¿o no?

2.- Sigo sin saber por qué un flahs hecho con tres MC se me queda trabado, imagino que tiene que ver con que las acciones del MC, de la precarga, son distintas a las que se uso

http://soniapascual.com

porfaplis
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 02:15
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, lamento decirte que hasta donde yo se, no hay manera de hacer lo del texto y las columnas, al menos no con html simple, esto se debe a que el html es un lenguaje "simple" interpretado por navegadores, es decir, programas ajenos a lo que escribes, en cambio, el quark es un programa de maquetación para papel y está preparado expresamente para eso, demanera que los texto no superen el alto o ancho de la página o del diseño que tú le has dado, pero eso no ocurre en las pantallas, aquí no hay límites de alto o ancho.

Los límites los pones tu.

:)

Podrías tener más control automático, si usaras alguna otra tecnología, por ejemplo generar páginas de forma dinámica con php o perl rellenando plantillas de html, pero eso es un poco más complicado.

Así que supongo que, por el momento al menos, tendrás que seguir haciéndolo "a ojo".

Respecto a las animaciones, bueno, la vi rapidamente y no noté que se atascara, tal vez si nos indicas donde especiificamente te pasa...

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 10:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por PatomaS
Hola


Suerte

Felicidad
Gracias, PatomaS, porque ya había perdido mucho tiempo buscando, y me parecía un poco absurdo que no existiera algo automático para hacer eso tan sencillo, jo. Vamos, que me resistía a creerlo.

También me alegro de que me digas que nos e traba ya, porque eso quiere decir que lo solucioné ayer noche. Era una tontería de ésas que se nos escapan a los ignorantes... Que había puesto que cuando cargase el fotograma mayor o igual que el tres, pero era el dos el que pesaba más... Y se ve que pasaba de la orden de mayor o igual... Así que cambié tres por dos...

Muchísimas gracias por tu rápida ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 12:12
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

nada de ignorantes, para eso ya estoy yo aquí...

solo te faltaba práctica

;)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.