Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tipografia para mi web

Estas en el tema de Tipografia para mi web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hay una tipografia que me gustaria poner en mi pagina web que es Powderfinger Type el problema es que yo a la tipografia como la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 10:23
Avatar de laligadelescracho  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: San Miguel de Tucumán
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Tipografia para mi web

Hay una tipografia que me gustaria poner en mi pagina web que es Powderfinger Type el problema es que yo a la tipografia como la tengo en mi pc puedo visualizar mi pagina como la quiero pero si me voy a otra compu que no la tenga que es el caso de la mayoria visualiza cualquier tipo de tipografia menjos la que yo deseo que se vea.
Ah!! antes que me olvideo el programa que uso es el Dreamweaver 8
Quien me de una mano se lo voya a agradecer!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 13:04
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: Tipografia para mi web

HOla,

podrías chequear estos enlaces:
http://www.disenorama.com/articulos/...na-comparacion
http://www.disenorama.com/tutoriales...fr-paso-a-paso

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 23:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tipografia para mi web

Pues mira, es que en eso de las fuentes es un gran problema ya que si los demas no tienen esa fuente, pues no van a poder ver el contenido como tu lo hiciste.

En esas condiciones ahy 2 formas:
1º Puedes meter todo el texto como imagen en fireworks o en el programa que uses para diseñar, pero esto te puede causar problemas en los buscadores, ya que estos solo van a ver imagenes y nada de texto.
2º puedes hacer que cuando la gente abra la pagina, les dices que tienen que descargar la fuente para q se vea bien; pero ahi el problema es que los navegadores como IE le van a prguntar a el usuario cuando se quiera instalar la fuente, y como la mayoria de la gente no esta educada al leer lo que dice en internet o tal vezx no va a saber que es una fuente, etc... le van a poner que no. Esa es una gran desventaja ya que en navegadores ocmo firefox, segun yo, las instalan en segundo plano sin avisarte, o te avisan que se esta instalando pero sin preguntarte.

Lo que te recomiendo es que el texto lo metas con alguna fuente normal las traigan todos los equipos de computo, y que pongas algunas imagenes con ese texto, o que le des estilos al texto normal para que quede bonito.

Ese es un gran problema al diseñar por que tal vez le quede una fuante al 100% a tu sitio, pero te tienes que ir acostumbrando. Lo que yo hice, es agarrar verdana como fuente de cajon para mi sitios y te vas a tener que acostumbrar a ella, o a varias segun sea el caso. Espero que resuelvas tu problema

Última edición por newer2302; 29/12/2009 a las 23:53 Razón: pulse ENTER por accidente
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 16:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tipografia para mi web

Cita:
Iniciado por laligadelescracho Ver Mensaje
Hay una tipografia que me gustaria poner en mi pagina web que es Powderfinger Type el problema es que yo a la tipografia como la tengo en mi pc puedo visualizar mi pagina como la quiero pero si me voy a otra compu que no la tenga que es el caso de la mayoria visualiza cualquier tipo de tipografia menjos la que yo deseo que se vea.
Ah!! antes que me olvideo el programa que uso es el Dreamweaver 8
Quien me de una mano se lo voya a agradecer!!
lo unico que tienes que hacer es importar la FONT que quieras usar y poer este codigo en la hoja de estilo


Código:
@font-face {
font-family: Nombre de la font;
src: URL(ruta donde has subido la font);
}
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 11:29
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1329
Respuesta: Tipografia para mi web

@kreativodesigns Esa solución no es valida para todos los navegadores ya que es una función de CSS 3.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 14:15
Avatar de Esck21  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tipografia para mi web

Nah..... usa Cufon es mejor que cualquier otro hack, oh habilidad de CSS3 todavia no disponible en IE, gracias a dios Google es inteligente he hizo Chrome.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.