Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Todo movido????

Estas en el tema de Todo movido???? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos!! Tengo un problema y es k en dreamwever la pagina c v bien pero cuando le doy preview muchas cosas me salen movidas........lo mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 10:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: --
Mensajes: 119
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Todo movido????

Saludos!!

Tengo un problema y es k en dreamwever la pagina c v bien pero cuando le doy preview muchas cosas me salen movidas........lo mismo me pasa con los layer nunca me salen donde los pongo........ por k pasa esto???

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 19:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rafaela
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, si no se que pasa ni cual es la solucion profesional al tema, pero a mi tambien, el diseño se ve de una forma y en la web de otra. Entonces a ojo (de buen cuvero) lo desplazo en la vista diseño hasta lograr la ubicacion en la pagina
Pero con otra resolucion, o cuando llevan la pagina a ventana, todo sale desplazado...
Por eso no me gustan las Layers, no las termino de entender
__________________
surco§
http://www.escombros.8k.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 09:24
Avatar de Rosimaj  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Es normal que te pase eso, sobretodo con las capas, no puedes evitarlo.
Una forma posible es definir el tamaño de la ventana fijo, pero no te lo recomiendo.
Lo que si tendrías que mirar es si te pasa con las tablas. Si te ocurre que según el tamaño del monitor (o de la ventana) se ve de un tamaño u otro, especifica su medida como pixels en lugar de como porcentaje.
Pero por lo demás, te va a tocar hacer pruebas con el preview y el editor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 22:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Paginas movidas

La anchura de la página de diseños por la parte de arriba, es más pequeña que la de navegación, por eso, todo lo que metas en la web, te saldrá desplazado, solo tienes que ir ajustando, como te han dicho en otra respuesta, moviendo poco a poco hasta que quede aliniado.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.