Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

tour virtual, ayuda!!!

Estas en el tema de tour virtual, ayuda!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos; resulta que tengo que averiguar cómo insertar tours virtuales en algunas de mis páginas...Es la web de una inmobiliaria, entonces lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 05:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
tour virtual, ayuda!!!

Hola a todos; resulta que tengo que averiguar cómo insertar tours virtuales en algunas de mis páginas...Es la web de una inmobiliaria, entonces lo que quiero es saber cómo insertar (y crear) este tipo de "video" en dreamweaver, para mostrar así una vista más completa de las casas.
Los ejemplos que he visto son como de una fotografia en movimento, es decir, no es exactamente un video, sino la reproduccion de una panoramica en movimiento; el tipico tour que se utiliza en las webs para enseñarte una universidad etc...Sé que se necesita un software especifico, pero no se nada más...

Un ejemplo:
www.easypano.com

Por favor es muy urgente!!! Todo lo que me podais decir en torno a esto (si se necesita un tipo de camara especifica etc...) me será de gran ayuda!

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.