Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

trasladar una pagina web hecha en DW a otra compu

Estas en el tema de trasladar una pagina web hecha en DW a otra compu en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos: Tengo un pequeño problemita, realize un menu de la sig manera: a unas imagenes les indique a travez de los comportamientos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 12:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
trasladar una pagina web hecha en DW a otra compu

hola a todos:
Tengo un pequeño problemita, realize un menu de la sig manera:
a unas imagenes les indique a travez de los comportamientos que mostrara un pop-up menu, y bueno aparentemente todo salia como yo queria, asi que ahora necesitaba mostrar mi trabajo a x persona, asi que copie mi pagina hecha en dreamweaver a un disquete , claro junto con las imagenes, y bueno cuando intente abrir la pagina que habia realizado en otra maquina las imagenes no se cargabas asi que lo que hice fue asociarle la nueva ubicacion de las imagenes en la pc, y yaaa, por lo menos la estructura del sitio se podia ver pero cuando intentaba desplegar los menos me aparecia una ventanita indicandome lo siguiente: se produjo un error en tiempo de ejecucion, se esperaba un objeto. que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asi que lo que tuve que hacer fue otravez volver a hacer una pequeña parte para que vieran mi trabajo, y asi no hubo problema,.

Cuando defino el menu funciona, pero si me llevo la pagina a otra compu simplemente no funciona
ayudenme por favor estoy desesperada
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 12:18
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, haz lo siguiente:
Menú Herramientas-->Opciones de Internet-->Avanzadas-->marca "Deshabiltar depuración de secuencias de comandos".
Cierra IE y vuelve a abrirlo.
También puedes echarle un vistazo a esta página.

  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 12:20
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, ingryd.

¿Como defines los menús?

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 12:25
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
la otra pregunta que se haría en este caso es:
¿Tienes todo en una misma carpeta o algunas cosas las llamas de diferentes carpetas?

Lo ideal siempre es trabajar un sitio web en una carpeta y ahi haces todo lo relacionado a el, tratando de dejar los archivos.html en la carpeta principal y despues crear subcarpetas para colocar: imagenes, videos, audios, documentos.

Esto te facilitará las cosas al llevarte tus archivos de una carpteta a otra, pues bastará con que te lleves la carpeta principal y listo.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta 1: Tengo una carpeta llamada sitio y dentro de esa tengo la pagina web y en esa misma carpeta tengo otra carpeta llamada imagenes donde se encuentran cada una de ellas.

Respuest 2 : ya cheque y la depuracion de secuencia de comandos esta desabilitado, asi que estoy descartando posiblilidades.

Respuesta 3: No entiendo especificamente a que se refiere de como defino los menus.
Tratare de explicar paso por paso como hice mi menu :

primero insete una imagen de la barra de menu y seleccione la imagen que queria, despues abri la carpetita de comportamientos y ahi seleccione una opcion que tiente un "+" donde muestra todos los comportamientos asociados a la imagen y seleccione la opcion donde decia show pop-up menu y ahi aparece una ventana con 4 opciones organizada en carpetas la primera es Contenidos donde ahi, indique las opciones que contendria mi menu, unicamente agrege las opciones no indique ningun link, despues en la carpeta de apariencia idique aspectos como la posicion del menu, la fuente colores etc.luego esta la carpeta Avanzadas y por ultimo la de Posicion y fue asi de simple, en dreamweaver cuando veo mi pagina en el explorador todo sale perfecto, pero cuando copio la pagina junto con las imagenes a un disquete y quero pero la pagina principal en el explorador directamente, me marca el error que indique.

ESPERO HABER SIDO CLARA EN LA MANERA COMO DEFINI MI MENU
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.