Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

TUNAIT Checa Mi Web, Y dime que pasa con ella

Estas en el tema de TUNAIT Checa Mi Web, Y dime que pasa con ella en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigos foreros les pido por favor que chequen mi web y me digan que esta pasando con ella por que la verdad ya no puedo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 10:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
TUNAIT Checa Mi Web, Y dime que pasa con ella

Amigos foreros les pido por favor que chequen mi web y me digan que esta pasando con ella por que la verdad ya no puedo, no se que hacer diganme por favor como puedo arreglar eso. miro mi web desde mi casa y se mira bien, pues subo los archivos a el servidor y se mira a todo dar, pero llego a la escuela y se ve fatal, seran los monitores, ya que creo que es mas chico el de la escuela yo tengo uno de 15 y el de la escuela es mas chiquito casi nada


http://www.iespana.es/virustk
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"

Última edición por jmacrosmx; 20/07/2004 a las 15:40 Razón: les pongo la direccion
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 03:13
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola jmacrosmx

pues he cargado tu página con explorer 6.0 y con mozilla 1.7 y em ambas lo veo todo correcto a 800x600. A 1024 más o menos se mantiene.

fíjate qué resolución de pantalla tienes en tu casa y luego mira la resolución de la escuela y dime cuáles son
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.