Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

TUNAIT o JAVIERB

Estas en el tema de TUNAIT o JAVIERB en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Perdon por el título pero se que solo uno de ustedes me puede ayudar. Tengo esta pag hecha con dw, la barra ppal es con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 16:24
cad
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
TUNAIT o JAVIERB

Perdon por el título pero se que solo uno de ustedes me puede ayudar.

Tengo esta pag hecha con dw, la barra ppal es con fireworks y el menu desplegable lo hice con el comportamiento mostrar- ocultar capas de dw.

me estoy volviendo mono trtando de descubrir porq los botones aparecen y desaparecen algunos bien y otros dejando un recuadro, y otros ni siquiera desaparecen.

por otro lado al hacer click a veces es como q la pagina se apaga y prende nuevamente quedando la pantalla unos segundos blanca y con otros botones esto no sucede.

desde ya muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 16:37
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Cita:
Perdon por el título pero se que solo uno de ustedes me puede ayudar.
tons esperemos , yo sé q puedes hacer...pero en fin.... espera
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 17:14
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
No hay que subestimar los conocimientos de los foreros, ak hay muchos expertos que pueden solucionar tus problemas. No discuto que que tunait y JavierB son verdaderos expertos en el tema, pero no son los únicos.
Saludos y suerte para la próxima.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 23:35
cad
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No desprestigio a nadie.
Hace mucho que participo de este foro y he realizado muchisimas consultas y por suerte he conseguido ayuda, pero por el mismo motivo se bien cuando un problema no esta en el nivel de la mayoria de los que participamos de este foro incluyendome.

Generalmente este tipo de preguntas que probablemente tienen origen en el lenguaje las terminan respondiendo uno de ellos dos, por eso antes que nada pedí disculpas por el título, desgraciadamente la alegría que tube al ver dos respuestas fueron la desilucion de encontrar a alguien tristemente herido por una tontera y que se rie diciendome que sabe q hacer pero no me lo va a decir y otra respuesta que me sermonea

Pero la respuesta a lo que yo pregunte no está

como seguramente alguien gastará su tiempo en averiguar que soy nueva en este foro aclaro que el nick de "cad" lo estoy usando hace pocos dias porq perdi la contraseña del nick con el que entraba normalmente qe es "Vad"

Igualmente si alguien me puede ayudar concretamente seré la primera en estar agradecida porq realmente lo necesito.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 01:00
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola cad

El que tunait y yo seamos moderadores del foro de Editores Web no significa que podamos contestarte antes ni mejor que cualquier otro usuario. Ademas el utilizar títulos más descriptivos resulta muy útil para cuando otra persona con la misma duda, o tú misma dentro de un tiempo, quiera utilizar el buscador.

Sobre tu pregunta, si pones un enlace a tu página quizás alguien pueda echarle un vistazo y ver donde está el error.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 01:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
y con el codigo, la ostia.

hace tiempo tunait me ayudo con un codigo similar.
no se si se acordará.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:02
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por ex VAD
...desgraciadamente la alegría que tube al ver dos respuestas fueron la desilucion de encontrar a alguien tristemente herido por una tontera (1) y que se rie (2)diciendome que sabe q hacer pero no me lo va a decir y otra respuesta que me sermonea...
(1) Herido? bah! ni hablar...para nada...solamente queria hacerte ver lo q TOLAWARE luego comentó. Que no subestimes el conocimiento de los demás foreros.

(2) Reirme? dnd me rio? has visto algún "jajaja"? creo q malentendiste.

Cita:
Iniciado por JavierB
El que tunait y yo seamos moderadores del foro de Editores Web no significa que podamos contestarte antes ni mejor que cualquier otro usuario. Ademas el utilizar títulos más descriptivos resulta muy útil para cuando otra persona con la misma duda, o tú misma dentro de un tiempo, quiera utilizar el buscador.
asi es.

salu2 y q se solucione tu problema.
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 13:51
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por cad
desgraciadamente la alegría que tube al ver dos respuestas fueron la desilucion de encontrar a alguien tristemente herido por una tontera y que se rie diciendome que sabe q hacer pero no me lo va a decir y otra respuesta que me sermonea
Solo trate de darte un consejo para que puedas obtener las respuestas que deseas.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:58
cad
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
foros del web no permite poner direcciones hasta que no haya realizado 15 post
por lo tanto la pongo de la siguiente manera
http (://) personales(.)ciudad(.)com(.)ar(/)lab2006(/)

Necesito que alguien que entienda me de una mano
desde ya muchas gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 18:00
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Necesito que alguien que entienda me de una mano
Creo saber cuál es el problema, pero como no soy Tunait y ni el estimado JavierB, pues no puedo ayudar, =)

EDITO

Y no estoy herido, jeje.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-

Última edición por uamistad; 12/04/2006 a las 19:34
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 21:59
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Considero que no tiene sentido prenderme a contestar determinadas cosas

Sigo con las dudas, asi que si alguien puede ayudarme barbaro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.