Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tutorial Dreamweaver!!!!

Estas en el tema de Tutorial Dreamweaver!!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos!!!!!!!! Por favor si alguien conoce un tutorial muy completo de dreamweaver porque necesito crear una plataforma para cursos en linea o como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 09:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa Tutorial Dreamweaver!!!!

Hola a todos!!!!!!!!
Por favor si alguien conoce un tutorial muy completo de dreamweaver porque necesito crear una plataforma para cursos en linea o como la de una institucion en la cual se imparten cursos en linea.............y la verdad soy novata en esto.....................

Ojala alguien pueda ayudarme.......

Graciassssssssss!!!!!!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: seomaker
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Has ojeado el buen manual de dreamweaver que lleva el propio programa? y el estupendo tutorial con ejercicios que lleva tambien el propio software?
Gracias al tutorial de Dreamweaver, se puede crear una aplicacion web php-bbdd sin saber programar php ni sql.

Saludos
__________________
Cómo hacer una página web
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 12:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Graciasss

Lo que pasa es que apenas voy a empezar, lo que pasa es que es un proyecto de la escuela y tengo que aprender dreamweaver, pero gracias por la recomendacion..........lo voy a chekar.

Gracias de nuevo y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pero por favor les pido que si alguien conoce algun otro manual que les parezca muy completo que por favor me pasen el manual o el link por favor
graciassssss!!!!!!!!!!!
seguire tu recomendacion seomaker te prometo k tambien la seguire Gracias
saludosssssssssss
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 15:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Principado de Asturias - España
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
http://www.illasaron.com/
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 21:28
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Hola

Un manual muy completo es el propio manual de Dreamweaver, tambien depende de que quieras hacer, si quieres hacer paginas basicas pues realmente no conviene que leas todo el manual

Manual de Dreamweaver MX 2004 aqui encontras Mas tutoriales de Dreamwevae Tambien puedes buscar manuales de dreamweaver en google

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 09:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias!!!
las opciones me parece muy buenas, voy a chekar als detalladamente para encontrar lo que necesito gracias!!!!!

Saludos!!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 10:34
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Aqui un manual de 800 paginas en formato .pdf (este tema ya se comento con anterioridad y gracias a "la brujita" podemos contar con este archivo)

te lo he colgado en esta direccion:
http://www.une.edu.pe/dwmx.zip

Espero te sriva.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 19:42
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Para impratir cursos en linea existe una extension para Dreamwevaer que se llama CourseBuilder que puedes descargar desde Macromedia Exchange, esta extension te permite crear examenes en linea y calificarlos automaticamente entre otras funciones. En la misma pagina de Macromedia puedes buscar algunos programas para E-learning, como RoboDemo que soporta estandares de E-learning, Captivate tambien sirve pare E-learning, Para crear cursos en linea si tu capital no es muy alto puede usar Caroline que es un script en PHP muy bueno con foros phpbb integrados.

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por toda la yuda que me han proporcionado,tengo que entregar el proyecto en la escuela para la siguiente semana y tengo que crear la plataforma de alguna universidad (por ejemplo UNO Universidad del Noroeste http://www.uno.mx/serviciosenlinea.htm)y la verdad tengo pocas ideas. si alguno de ustedes puede ayudarme se los agradecere mucho........

ojala puedan pororcionarme ideas para la presentacion de este proyecto
Graciassssssssssss!!!!!

Saludosssss
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
>wenas
>alguien sabe de donde puedo descargas manuales de todos los formatos que >hay pa hacer webs htm,php, ......
>
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 13:17
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
si lo q intentais hacer es una pagina basica, eso a mi no me hizo falta ningun manual, solo es cuestion de tener paciencia, una musika trankila y ponerse a probar y a probar,tbm esta la opcion de crearla a traves de codigos jejeje, y eso lo puedes hacer en el propio bloc de notas guardando el archivo con .html , claro esta q t tienes q aprender los codigos etc... pero t digo eso q no es muy dificil crear una web basica siendo un novato en html t lo aseguro jejeje, solo cuestion de probar y practicar.
Enga saludosssss.
PD: sI Kieres manuales buska en google jeje <----sin mala intención, solo pon la palabra clave xD, como html o php o crear webs....
Suerte y saludossss
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 10:36
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
www.desarrolloweb.com
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 16:49
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
bueno amigo aki uno mas...
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/g246.html

y lo que dice
danierlokillo
wenas
alguien sabe de donde puedo descargas manuales de todos los formatos que >hay pa hacer webs htm,php, ......



la verdad .. no se entiende...por favor ser mas espesifico... se agradeciera...

espero noticias...gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.