Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tutorial Dreamweaver!!!!

Estas en el tema de Tutorial Dreamweaver!!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos!!!!!!!! Por favor si alguien conoce un tutorial muy completo de dreamweaver porque necesito crear una plataforma para cursos en linea o como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 09:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa Tutorial Dreamweaver!!!!

Hola a todos!!!!!!!!
Por favor si alguien conoce un tutorial muy completo de dreamweaver porque necesito crear una plataforma para cursos en linea o como la de una institucion en la cual se imparten cursos en linea.............y la verdad soy novata en esto.....................

Ojala alguien pueda ayudarme.......

Graciassssssssss!!!!!!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: seomaker
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Has ojeado el buen manual de dreamweaver que lleva el propio programa? y el estupendo tutorial con ejercicios que lleva tambien el propio software?
Gracias al tutorial de Dreamweaver, se puede crear una aplicacion web php-bbdd sin saber programar php ni sql.

Saludos
__________________
Cómo hacer una página web
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 12:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Graciasss

Lo que pasa es que apenas voy a empezar, lo que pasa es que es un proyecto de la escuela y tengo que aprender dreamweaver, pero gracias por la recomendacion..........lo voy a chekar.

Gracias de nuevo y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pero por favor les pido que si alguien conoce algun otro manual que les parezca muy completo que por favor me pasen el manual o el link por favor
graciassssss!!!!!!!!!!!