Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

tutoriales cold fusion

Estas en el tema de tutoriales cold fusion en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. yo necessito estudiar el cold fusion, mas paginas que busqué en internet en google solo vienen en inglês alguien puede hacer una sugerencia de pagins ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 07:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: São Paulo
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta tutoriales cold fusion

yo necessito estudiar el cold fusion, mas paginas que busqué en internet en google solo vienen en inglês
alguien puede hacer una sugerencia de pagins wen español?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 16:34
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Pues Cold fusion es poco difundido en el código y lenguaje como tal.

Dremweaver Ultradev y MX Trabajn con esta tecnología, especialmente el MX porque Macromedia adquirió la tecnología Cold Fusion y desarrolló un nuevo servidor Macromedia Cold Fusion, Porque el cold fusion antiguo funcionaba con servidor Allaire (La empresa que lo creó).

Disculpa si ya sabías esto, pero entonces para desarrollar cold fusion hazlo con el Dreamweaver MX. Codigo puro habría que buscarlo en macromedia.com .

Saludos
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 19:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Quito
Mensajes: 99
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,
para ser sincero yo nunca logrè encontrar un buen tutorial en español, finalmente compré en amazon.com el manual de Ben Forta.

Te sugiero que tengas a mano un diccionario inglès - español y te pongas a revisar el material que existe en macromedia.com

Saludos,
__________________
Pablo Robayo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.