Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Me urge ayuda!!!

Estas en el tema de Me urge ayuda!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. En nuestro equipo de trabajo, diseñamos cursos en líne, pero los hacemos con Dreamweaver, y ahora estamos en un problema, porque nuestros futuros clientes utilizan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Me urge ayuda!!!

En nuestro equipo de trabajo, diseñamos cursos en líne, pero los hacemos con Dreamweaver, y ahora estamos en un problema, porque nuestros futuros clientes utilizan máquinas Sun y por lo tanto Netscape y los cursos no se ven bien, estan todos desformateadas, quisiera saber de algun editor especial para NETSCAPE.

Me urge porfavor, ayudaaaaaaaaa!

Mil gRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 12:49
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Me urge ayuda!!!

Netscape trae su propio editor.. buscalo en herrmientas.. ademas dreamweaver tiene extensiones en su pagina que te ayudan a resolver muchos problemas sobre compatibilidad de browser... y otra cosa.. si lees algunas referencias sobre que etiquetas aceptan IE o NS te ayudara un poco...

saludos

Seamos sinceros...creamos en lo imposible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 22:49
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Me urge ayuda!!!

Eso suele pasar cuando el diseño solo se enfoca a un solo navegador, sin tener en cuenta que hay muchisimos más.

Pero bueno, el Dreamweaver en general no tiene porque darte problemas con el Netscape (a mi no me los da), a menos que espeficiques cuales son los problemas.

<font color="GRAY" size="-2" face="Arial">[B]
El poder no es tenerlo todo
El poder es unirse con el mundo invisible
El ser a uno con los espíritus
Y nosotros uno con ellos,
Nuestro corazón es el corazón de ellos
Desnudo ante el río de la vida
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2002, 19:07
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Me urge ayuda!!!

Yo opino lo mismo, el Dreamweaver,no debe darte problema con Netscape,salvo que utilices mucho las capas,y aún así no deberías tener ningún problema. Yo acostumbro a trabajar con el Netscape, al construir las páginas, así me aseguro de que no me falla nada. Mi consejo es que repases un poco el código y el diseño de la page, revisa también las CCS y comprueba que sean compatibles en ambos navegadores.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.