Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Me urge ayuda con este error en DW

Estas en el tema de Me urge ayuda con este error en DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. HOLA, ESTOY DESESPERADA CADA VEZ QUE QUIERO GUARDAR MI PAGINA, ALGUN CAMBIO AHORA ME APARECE ESTO while executing receiveArguments, the folowing javascript error ocurred: At ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 21:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Me urge ayuda con este error en DW

HOLA, ESTOY DESESPERADA CADA VEZ QUE QUIERO GUARDAR MI PAGINA, ALGUN CAMBIO AHORA ME APARECE ESTO

while executing receiveArguments, the folowing javascript error ocurred:
At line 45 of file "C:\Archivos de programa\Macromedia\DreamweaverMx\Configuration\Me nus\MM\File_Save.js:
exeption throw in native funcion.

Lo unico que puedo hacer es salvar la pag pero con otro nombre distinto, y ese mismo ya no lo puedo gravar, le tengo ke poner otro nombre en fin esto no se que es.

ya intente volver a instalarlo de nuevo, y aparentemente al principio si se puede guardar pero no lo puedo visualizar con F12, y me marca el error, pero al rato ya nisiquiera lo puedo guardar ayudaaaaaaaaaaaaaaa

ahhh, ya probee con otro documento en blanco y solo texto y lo mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.