Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Urgencia / dreamweaver cs4 / adobe / instalacion

Estas en el tema de Urgencia / dreamweaver cs4 / adobe / instalacion en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos pues este problema hace mucho lo postie y nadie me respondio espero que ahora lo hagan compre mi CD de adobe CS4 donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 13:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Urgencia / dreamweaver cs4 / adobe / instalacion

Hola amigos pues este problema hace mucho lo postie y nadie me respondio espero que ahora lo hagan compre mi CD de adobe CS4 donde viene ilustrator , dreamwever , flash etc... pero me dieron 2 cd lo puse todo en el disco duro lo junte ... todo el contenido del disco instale y pues que paso???


no me instalaba ningun programa que yo queria solo me instalaba el Acrobat.COM y acrobat9 como muestra la imagen.....


ahora pense que me vendieron el CD mal.. entonces descargue el master coleccion cs4 de un blog de un tipo que si le funciono y lo probo y el lo subio y todo lastimosamente su blog esta of y no puedo pedirle ayuda...


pero el PROBLEMA ES EL MISMO ME SALE SOLO ESAS DOS cosas para instalar no me sale el dream weawer , el flash etc...
que puedo hacer como puedo solucionar esto? ayuda por favor..!!!
__________________
Las Mujeres mas hermosas = Mujeres Fatales
Mi blog Personal = JAFP
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 08:28
Avatar de BlogInn  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Urgencia / dreamweaver cs4 / adobe / instalacion

Cuanto te ha costado?? Porque me da a mi que lo que has comprado es solamente el Adobe Acrobat...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Urgencia / dreamweaver cs4 / adobe / instalacion

revisa en la carpeta donde juntaste todo, el tamaño, esto te puede dar una idea si en realidad tienes todos los programas o solo el adobe acrobat, ademas en dicha carpeta donde juntaste los dos discos revisa la estructura si exoste algun setup.exe o algo parecido que sea el instalador de los demas programas, si no pues como bien te dicen, posiblemente solo hayas comprado el adobe, por tal razon es el único que te aparece.


saludos

pd. no es el post indicado pero viendio tu blog, excelente , que muejres fatales, felicidades

Última edición por eulerss; 06/04/2009 a las 09:50 Razón: ortografía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.