Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Urgente Fireworks

Estas en el tema de Urgente Fireworks en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo una duda si yo vinculo un boton creado en fireworks colocando en el campo vinculo "c:web/pagina.html" para que este boton llame a esta web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Urgente Fireworks

Tengo una duda si yo vinculo un boton creado en fireworks colocando en el campo vinculo "c:web/pagina.html" para que este boton llame a esta web que esta en mi disco duro cuando yo lo suba al servidor que va a pasar
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 12:03
Avatar de eruddy  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Tienes que subir al servidor o donde quiera que lo estes haciendo:
1) La pagina donde estara el boton
2) La imagen del boton o el objeto mismo
3) La pagina "pagina.html"
__________________
Scorpium
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ok tenia que probar si alguien me respondia te voy a explicar un poco mejor soy nuevo en esto y algunas veces no cuentas con un entorno con personas que te puedan ayudar

te explico:
ya hice la pagina web pero no quiero tener problemas cuando haces un vinculo en dreamweaver el tiene un sitio que uno crea, pero en fireworks si tu no pones la direccion precisa osea con "c:" incluida el te da error de pagina no encontrada. Mientras que en dreamweaver como todo esta en una carpeta el no necesita colocar esa "c:" gracias por responder y disculpa si no soy un poco mas claro
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 12:29
Avatar de Bio
Bio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Tienes que usar rutas relativas es decir, definir la ruta del archivo a partir de donde esta ubicado el archivo desde el cual llamas al otro y no a partir de las rutas de tu pc, de esta manera no tendras problemas al subirla al host.

Última edición por Bio; 04/01/2005 a las 12:30
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 12:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pana no entiendo disculpa mi ignorancia, pero si me lo explicas mas detallado me vas hacer un favor. gracias por responder
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 01:10
Avatar de Bio
Bio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
aca mas info sobre las rutas relativas:

http://www.google.com.mx/search?hl=e...n+Google&meta=
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 14:18
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Dicho de otra manera:

Si tu pagina esta en la carpeta "Mis documentos" (es solo un ejemplo) el boton debe estar tambien en "Mis documentos" y la pagina a la que vincule tambien.

Es decir, digamos que tu pagina principal se llama "main.html" en esa insertas el boton el cual te llevara a una pagina que se llamara "index.html", cuando le pongas el link al boton debaras poner simplemente: index.html y no Mis Documentos/index.html, asi cuando subas tu pagina no te generara ningun error, es por eso que te comentaba que todo debe de estar en la misma carpeta para que no tengas que esta especificando rutas que al subirlas al servidor te creen conflictos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.