Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

urgente:incluir material multimedia

Estas en el tema de urgente:incluir material multimedia en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy construyendo una página web con el frontPage y tengo que incluir una presentación multimedia (una memoria de un hospital) que está hecha en con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
urgente:incluir material multimedia

Estoy construyendo una página web con el frontPage y tengo que incluir una presentación multimedia (una memoria de un hospital) que está hecha en con dreamweaver, ¿Cómo lo hago?Es bastante urgente y estoy un poco perdida.
Yo copié el contenido del cd en una carpeta dentro del sitio de la web, luego en la página que corresponde a esa presentación inserté una imagen con un hiperenlace al ejecutable de la presentación pero no funciona. Primero me sale un mensaje del sistema advirtiéndome de que voy a ejecutar un exe, lo acepto y me sale otro mensaje del sistema operativo advirtiéndome que voy a ejecutar un archivo de un fabricante desconocido, lo acepto y por último me sale una pantalla con un error que dice que me tengo que bajar el "shockwave Player 8.5", nuevamente lo acepto y me lleva a la página correspondiente donde supuestamente lo instalo, digo supuestamente por que no me dice que está instalado pero sigo sin poder ver la presentación, si vuelvo a picar en la imagen vuelve a empezar toda la historia de nuevo...
Estoy un poco desesperada y es muy urgente... nunca había hecho esto y no pensé que me fuera a dar problemas
Muchas gracias a quien me pueda ayudar
Llaura
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 15:41
Avatar de adaro  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
cual es el archivo que queres insertar en tu presntacion, esta hecha en DW? no creo posiblemente sea un exe de flash. necesito mas informacion para poder ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 03:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues efectivamente no está hecho con el dw, está hecho con el macromedia director... me he enterado por ahí que no se puede incluir directamente en la página pero no se que es lo que tengo que hacer para poder hacerlo. Estoy consiguiendo el director para ver si lo puedo editar o yo que se¡¡¡
Gracias por todo
Llaura
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 16:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
director

claro yo manejo el director mx2004 y es cierto esta clase de proyectos multimedia no es que no se puedan ejecutar en al server sino que su ejecucion aparte de lenta (pesan mucho) no es segura el archivo que te pide es para visulizar archivos de director asi como para flash existen el flashplayer para el director es el shockwave Player , hay trabajos multimedia donde inlcuyen peliculas editadas en affer effetc o premier para eso tb se necestia el quictime si en la maquina si no no hubiera te botara el mismo mensaje, ya que no todas las maquinas tiens el shockwave Player y el quictime, generalmente por eso esta clase de trbajo se presentan en cd y antes de presentar a la empresa se prepara bien la maquina donde va ser presentada instalando todo lo correspondiente que flata, lo que puedes hacer es editar todo el contenido y convertir el director a html y si tiene swf jalar esos swf, pero te aconsejo tengas los master de este proyecto ya que la mayoria de proyectos vien protegidos a editar, si hay video te aconsejo lo guardes como avi para que habra cualquier maquina (ya que la mayoria tiene media player). en conclusion busca el master y raaja todo para web, bajando el peso de los archivos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.