Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Urgente Menu Seplegable

Estas en el tema de Urgente Menu Seplegable en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Que tal gente del foro: esta es mi segunda ves en el foro y la primera me fue casi bien. El problema es el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 14:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Urgente Menu Seplegable

Que tal gente del foro: esta es mi segunda ves en el foro y la primera me fue casi bien.
El problema es el siguiente ise un menu con el programa sothink DHTML Menu, lo inserte muy bien con el dreamwaver y funciona. Estoy utilizando una pagina (index) con iframe, tengo una cabezera que no cambia, una iframe a la izquierda (donde muestro el menu) y otra a la derecha (donde pongo el contenito), cuando voy seleccionando el menu se va superponiendo en la misma iframe, es decir las opciones del menu no se pasan a la otra iframe.

Otra cosa si yo la iframe del contenido muestro un archivo PDF voy a poder seguir viendo el menu?

Gracias y la verdad que ya me estan dando ganas de tirar la PC por la ventana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 19:29
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Los frames son paginas distintas es decir si se muestra algo en una no se va a superponer en otro frame, las solucion sera darle el espacio suficiente al frame donde esta tu menu que si se muy grande va a ser un espanto.
otra cosa: si los frames son paginas distintas entonces lo que se muestre en una no tiene por que afectar a la otra.
Consejo olvidate de los frames, son dificiles de mantener, no se ven igual en todos los navegadores,
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 19:12
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
mejor explicado no puede estar...
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.